Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Moda Ecologica – Bolsos by Ferragamo

 

Cada vez son más los diseñadores que lanzan sus líneas de ropa y de accesorios protegiendo el planeta Tierra. En este caso se trata de la marca de lujoFerragamo, que ahora ha decidido colaborar con el medio ambiente y para eso es que ha lanzado una línea de bolsos ecológicos.

Esta creación ha recibido el nombre de Eco Ferragamo, y consta de bolsos que han sido fabricados con un modo de que no contaminan y no son tóxicos los productos que se han utilizado en ellos. Además, están realizados a mano con cáñamos y utilizan tintas naturales como las extraídas de la corteza de los árboles.

 

De este modo se han podido crear bolsos muy lujosos y bonitos y a la vez amigos de la naturaleza, biodegradables y resistentes al agua. La colección cuenta con una gran cantidad de modelos que van desde pequeños hasta extra grandebolsos y que varían en tonos desde marrón a amarillo limón y rosa, entre otros.

Lo que tiene es que no son bolsos económicos, ya que el precio más barato es de 1,190 dólares y el más caro es de 1,890 dólares y se comienzan a vender en el mes de febrero. Una ayuda al medio ambiente pero no para el bolsillo, en fin, todo no se puede parece.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email