Cada vez son más los diseñadores que lanzan sus líneas de ropa y de accesorios protegiendo el planeta Tierra. En este caso se trata de la marca de lujoFerragamo, que ahora ha decidido colaborar con el medio ambiente y para eso es que ha lanzado una línea de bolsos ecológicos.
Esta creación ha recibido el nombre de Eco Ferragamo, y consta de bolsos que han sido fabricados con un modo de que no contaminan y no son tóxicos los productos que se han utilizado en ellos. Además, están realizados a mano con cáñamos y utilizan tintas naturales como las extraídas de la corteza de los árboles.
De este modo se han podido crear bolsos muy lujosos y bonitos y a la vez amigos de la naturaleza, biodegradables y resistentes al agua. La colección cuenta con una gran cantidad de modelos que van desde pequeños hasta extra grandebolsos y que varían en tonos desde marrón a amarillo limón y rosa, entre otros.
Lo que tiene es que no son bolsos económicos, ya que el precio más barato es de 1,190 dólares y el más caro es de 1,890 dólares y se comienzan a vender en el mes de febrero. Una ayuda al medio ambiente pero no para el bolsillo, en fin, todo no se puede parece.