Now Reading
Moda Emprende: Campus Digital con Causa

Moda Emprende: Campus Digital con Causa

Como parte de la búsqueda de ofrecer aprendizaje en estos momentos de COVID-19, MOEM ha ofrecido interesantes clases en línea sobre diferentes temas, pero esta semana, del 24 al 26 de abril, las 3 clases programadas tienen un fin benéfico que, con tu donativo, será posible.

Apoyar al sistema de salud se ha convertido en una necesidad y, sobre todo, en una manera de colaborar en la lucha de la actual pandemia.

Tú donativo será significativo, pues este será transformado en cubrebocas lavables que se distribuirán en instituciones y centros de salud que tengan escases de este producto prioritario.

Las clases virtuales que ofrecerá Moda Emprende son:

El Director de Moda Emprende, Jacob Pulido, explicara el proceso para identificar correctamente tu mercado digital en la industria, el viernes 24 a las 6:00 pm.

Juan Muñoz, fundador de la empresa “Rossano Tricots”, especializada en prendas de tejido de punto, brindara un practico taller donde explicara técnicas de elaboración de este proceso el sábado 25 de abril a las 12:00 pm, mientras que, Yessica González te guiara y te proporcionara consejos para estructurar tu negocio durante esta contingencia.

See Also

No te pierdas la oportunidad de aprender de los expertos de la industria y de, aportar tu granito de arena a quienes nos brindan ayuda en momentos difíciles.

Para mayor información, consulta las redes sociales de Moda Emprende:

https://www.facebook.com/modaemprendemx
https://www.instagram.com/modaemprendemx/
Scroll To Top