Now Reading
Moda Emprende presenta: Jacob Pulido

Moda Emprende presenta: Jacob Pulido

El congreso especializado en negocios de moda en nuestro país se acerca, el 2 y 3 de octubre de 2019 son los días en los que se llevara a cabo y, que contara con la presencia de grandes personalidades destacadas en el mundo de la moda y emprendimiento.

Jacob Pulido, director general de Moda Emprende, participara como ponente.

Analista de negocios de moda, especializado en emprendimiento, funge como director de la incubadora de negocios “Fashion Forward” de la Universidad Centro de Diseño de Modas y, catedrático en el Instituto de Estudios Superiores de Occidente “ITESO”.

La experiencia de Jacob Pulido recorre mas de 12 años, siendo uno de los mayores impulsores de la moda en nuestro país, es asesor de planeación y diseño de estrategias comerciales para varias marcas reconocidas.

See Also

Director general de la revista digital ProyectoModa.com, plataforma encargada de noticias del mundo de la moda mexicana y coberturas internacionales; miembro de Fashion Group International of Mexico City, Pulido logra destacar como uno de los eslabones claves en la cadena de emprendimiento de moda, es por lo que, participara en Moda Emprende, del cual, es el director general del congreso, para lograr incitar y motivar a los asistentes a generar emprendimiento en la industria.

Para más información consulta: https://modaemprende.com/

Scroll To Top