Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Moda Gotica – cuando lo negro se viste de negro

Basta hablar con cualquier mujer, incluso una adolescente, para darse cuenta que para la fiesta de gala que les espera desean diferenciarse de las demás mujeres. La mayoría de los vestidos de fiesta son muy tradicionales, parecidos y comunes en su aspecto, por lo tanto, la única manera de diferenciarte entre la multitud, es elegir un vestido gótico.

6

Muchas tienen una concepción errónea de lo que se trata un vestido gótico, y para ellas aquí les explico cual es la idea. El vestuario gótico quiere designar un estilo artístico del siglo XIX. Este estilo se caracteriza por la oscuridad y un sentido de sobrenaturalidad que siempre se consideró anticlásico.

Los vestidos góticos no tienen por qué ser completamente negros, como todas piensan que es ese estilo. El negro podrá ser el color favorito, pero no es el único, ya que también se puede usar el purpura, rojo, violeta, rosa y morado. El diseño del vestido puede llevar un corsé apretado, encajes y aplicaciones satinadas que aturdan a quien se atreva a mirarte aquella noche especial.

http://modaellas.com/wp-content/103.jpg

¿Dónde encontrar vestidos góticos?, una tienda de segunda mano, una boutique de lujo, un diseñador o internet. La idea del vestido, es llevarlo sin ser consciente de el, debe ser algo natural que te vista y te haga sentir cómoda. Se trate de un vestido repleto de vuelos y capas o con un osado strapples, debes exudar confianza en ti misma al usarlo.

Si eres más aventurera, puedes probar algunas versiones más holgadas que traen a la memoria la época medieval. Esos vestidos largos, con volantes y mangas, aplicaciones de encaje y costuras decorativas podrían terminar haciéndote una celebridad en la fiesta. Para complementar el estilo gótico, debes llevar el pelo teñido de negro, un maquillaje oscuro, collares y gargantillas brillantes y largas y zapatos de taco alto que den el toque final a tu estilo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email