Now Reading
Moda Nextel 2010 por primera vez en Jalisco

Moda Nextel 2010 por primera vez en Jalisco

Nextel de México da a conocer oficialmente la primera edición de Jalisco Moda Nextel, con el objetivo de continuar promoviendo la moda en nuestro país.

Con el fin de conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, el gran espectáculo de moda, realizado por Nextel, está inspirado y dedicado en esta ocasión a nuestro país: México. Y que mejor que presentar este magno evento en la emblemática ciudad de Guadalajara Jalisco, lugar que nos representa y nos llena de orgullo a nivel internacional por sus costumbres y tradiciones.

“El secreto ha sido conjuntar lo mejor de cada rubro, nos hemos dado a la tarea de mantenernos en una lucha constante para ofrecer a nuestros clientes e invitados un espectáculo de primer nivel, con diseñadores que han destacado en México y el mundo por sus importantes propuestas” expresó Lisette Trepaud, Directora de Moda Nextel.

La primera edición de Jalisco Moda Nextel, se llevará a cabo el próximo sábado 05 de junio a las 21:00 hrs., donde se apreciará una magna pasarela en el hermoso marco del Instituto Cultural Cabañas y se podrán ver las colecciones de distinguidos diseñadores de alto nivel nacional e internacional como Julia y Renata, Macario Jiménez, Pineda Covalín, Carlos Campos, Cardón y Hernán Zajar.

See Also

En esta ocasión, Jalisco Moda Nextel se viste de lujo con la presencia de la Top Model Elsa Benítez, quien iluminará la pasarela con su belleza y elegancia.

Destacados personajes del ambiente social, artístico y de la moda se darán cita en este evento lleno de glamour, el cual como de costumbre, contará con un show musical de primer nivel.

View Comments (3)
  • que onda! como puedo asistir a Moda Nextel? soy usuario nextel de aca de guadalajara,jalisco y enserio me encantaria ir!

  • ME ENCANTARIA ASISTIR AL EVENTO !
    CON QUIEN ME PUEDO COMUNICAR !
    SOY EMPRESARIA EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA!!
    GRACIAS DE ANTEMANO
    ATE
    ELIZABETH SARAVIA

Scroll To Top