Now Reading
Moda Nextel ahora en Jalisco!!!

Moda Nextel ahora en Jalisco!!!

jaliscomodanextel

Nextel de México da a conocer oficialmente la primera edición de Jalisco Moda Nextel, con el objetivo de continuar promoviendo la moda en nuestro país.

http://1.bp.blogspot.com/_eH5hLfo9uz0/STMaVTUmeAI/AAAAAAAADbo/WPFgDJ9TKmE/s400/Ian+Somerhalder_Cancun_Moda_Nextel_05_bycarlost.blogspot.com.jpg

Con el fin de conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, el gran espectáculo de moda, realizado por Nextel, está inspirado y dedicado en esta ocasión a nuestro país: México. Y que mejor que presentar este magno evento en la emblemática ciudad de Guadalajara Jalisco, lugar que nos representa y nos llena de orgullo a nivel internacional por sus costumbres y tradiciones.

http://rossanamusica.com/portal/wp-content/uploads/2009/06/cande-2-ok1c.jpg

“El secreto ha sido conjuntar lo mejor de cada rubro, nos hemos dado a la tarea de mantenernos en una lucha constante para ofrecer a nuestros clientes e invitados un espectáculo de primer nivel, con diseñadores que han destacado en México y el mundo por sus importantes propuestas” expresó Lisette Trepaud, Directora de Moda Nextel.

http://www.americalate.com/wp-content/uploads/2010/01/mex-desfile-cancun-moda-nextel-05545.jpg

La primera edición de Jalisco Moda Nextel, se llevará a cabo el próximo sábado 05 de junio a las 21:00 hrs., donde se apreciará una magna pasarela en el hermoso marco del Instituto Cultural Cabañas y se podrán ver las colecciones de distinguidos diseñadores de alto nivel nacional e internacional como Julia y Renata, Macario Jiménez, Pineda Covalín, Carlos Campos, Cardón y Hernán Zajar.

See Also

En esta ocasión, Jalisco Moda Nextel se viste de lujo con la presencia de la Top Model Elsa Benítez, quien iluminará la pasarela con su belleza y elegancia.

http://www.accesshollywood.com/content/images/79/230x306/79638_karolina-kurkova-walks-the-runway-wearing-david-salomon-during-the-cancun-moda-nextel-in-mexico.jpg

Destacados personajes del ambiente social, artístico y de la moda se darán cita en este evento lleno de glamour, el cual como de costumbre, contará con un show musical de primer nivel.

Scroll To Top