Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Moda Nextel ahora en Jalisco!!!

jaliscomodanextel

Nextel de México da a conocer oficialmente la primera edición de Jalisco Moda Nextel, con el objetivo de continuar promoviendo la moda en nuestro país.

http://1.bp.blogspot.com/_eH5hLfo9uz0/STMaVTUmeAI/AAAAAAAADbo/WPFgDJ9TKmE/s400/Ian+Somerhalder_Cancun_Moda_Nextel_05_bycarlost.blogspot.com.jpg

Con el fin de conmemorar el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana, el gran espectáculo de moda, realizado por Nextel, está inspirado y dedicado en esta ocasión a nuestro país: México. Y que mejor que presentar este magno evento en la emblemática ciudad de Guadalajara Jalisco, lugar que nos representa y nos llena de orgullo a nivel internacional por sus costumbres y tradiciones.

http://rossanamusica.com/portal/wp-content/uploads/2009/06/cande-2-ok1c.jpg

“El secreto ha sido conjuntar lo mejor de cada rubro, nos hemos dado a la tarea de mantenernos en una lucha constante para ofrecer a nuestros clientes e invitados un espectáculo de primer nivel, con diseñadores que han destacado en México y el mundo por sus importantes propuestas” expresó Lisette Trepaud, Directora de Moda Nextel.

http://www.americalate.com/wp-content/uploads/2010/01/mex-desfile-cancun-moda-nextel-05545.jpg

La primera edición de Jalisco Moda Nextel, se llevará a cabo el próximo sábado 05 de junio a las 21:00 hrs., donde se apreciará una magna pasarela en el hermoso marco del Instituto Cultural Cabañas y se podrán ver las colecciones de distinguidos diseñadores de alto nivel nacional e internacional como Julia y Renata, Macario Jiménez, Pineda Covalín, Carlos Campos, Cardón y Hernán Zajar.

En esta ocasión, Jalisco Moda Nextel se viste de lujo con la presencia de la Top Model Elsa Benítez, quien iluminará la pasarela con su belleza y elegancia.

http://www.accesshollywood.com/content/images/79/230x306/79638_karolina-kurkova-walks-the-runway-wearing-david-salomon-during-the-cancun-moda-nextel-in-mexico.jpg

Destacados personajes del ambiente social, artístico y de la moda se darán cita en este evento lleno de glamour, el cual como de costumbre, contará con un show musical de primer nivel.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email