Now Reading
MODAPREMIO. PREMIANDO A LO MEJOR DE LAS ESCUELAS DE MODA DEL PAÍS.

MODAPREMIO. PREMIANDO A LO MEJOR DE LAS ESCUELAS DE MODA DEL PAÍS.

Jóvenes estudiantes de moda son convocados cada año, hace 38 años, a participar en MODA PREMIO; un concurso de diseño que promueve el talento joven y la creatividad; antes la AGUJA DE ORO, en el cual la convocatoria se extendía a diseñadores emergentes ya egresados.

MODA PREMIO como tal, está ahora exclusivamente dirigido a estudiantes de diseño de modas de todo el país, por qué los primeros 4 años del concurso, dejó en claro que eran y son ellos los que más necesitan este tipo de estímulo.

 

La creadora, Anna Fusoni, tiene la firme convicción de que el diseño original y la creatividad son el único valor agregado que permite a la moda de un país competir realmente en un mercado internacional.

El concurso que ha premiado a más de 250 estudiantes, logrado una audiencia de más de 30 mil maestros, profesionales y personalidades del mundo de la moda con una temática diferente cada edición. El proceso para las instituciones, participantes y directivos del concurso inició el pasado julio de 2017, pasando por 2 etapas ya, la final tendrá fecha el 30 de abril y 1 de mayo de 2018 en CDMX.

See Also

Esta vez el tema es “Festival Street”, una referencia creativa el concepto “Festivales de Música”; los concursantes tuvieron como reto desarrollar diseños coherentes y utilizables con propuestas innovadoras incluyendo tendencias e innovaciones globales aterrizadas en el territorio de los nuevos consumidores.

Si no eres alumno participante del concurso o directivo de alguna institución inscrita al mismo, también podrás asistir con boleto ($700) el cual incluye el acceso a todas las actividades que se llevarán a cabo durante los dos días del evento.

Scroll To Top