La información que necesitas para llevar a tu negocio de moda a otro nivel

Moda Util – Un vestido para recargarte

La moda de las celdas solares ha traspasado el camino de la protección al medio ambiente y ha llegado a plasmarse en los vestuarios de moda.

De hecho, el Day-For-Night, vestido diseñado enteramente de celdas solares (448 para ser exactos), ha sido creado siguiendo las bases de que su función principal no es sólo lucir bien sino también “recargar” nuestros artículos más preciados: ya sean Ipods, IPhones… ¿se dibuja bien mi preferencia por los productos MAC?.

Da la casualidad que este vestido me recuerda mucho al que usaba Kylie Minogue en el video del hit “Can’t get you out of my head”…¿será coincidencia?

No lo sé.

Lo que sí sé es que en un día con bastante sol, gracias a este vestido, podremos cargar cualquier cosa en un promedio de 1 hora a través de un puerto USB.

Su precio es de US $220.

Fuente: webdelamoda.com