Now Reading
MODAMA | El nacimiento de la moda

MODAMA | El nacimiento de la moda

[yt]uL-5D-56Vno[/yt]

El día de hoy se llevo a cabo la inauguración de MDM MODAMA con la presencia de el Lic. Fernando Guzmán Pérez-Peláez, Secretario de Gobierno del Estado Libre y Soberano de Jalisco en compañía del Lic. Lic. Aristóteles Sandoval, Alcalde de Guadalajara, C.P. Juan Alonso Niño Cota, Presidente de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco y el Lic. Francisco Jiménez, Director de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Jalisco, algunos medios de comunicación impresa y digitales.

La Sexagésima Quinta Edición de la Exposición Internacional de Calzado, Bolsos y Accesorios para Dama “MDM-MODAMA”, se llevará a cabo del 26 al 28 de Septiembre en Expo Guadalajara, uno de los recintos feriales más importantes de Latinoamérica, gracias a la calidad y visión social de su infraestructura, aunada a las prácticas de responsabilidad ecológica que distinguen a ésta magnífica sede. Más de 13,000 m² serán ocupados por un promedio de 380 stands donde firmas nacionales e internacionales comercializarán sus más emblemáticas creaciones para la temporada Primavera/Verano ’12.

Además de una plataforma de exhibición y comercialización de primer nivel para el sector calzado y marroquinería, “MDM-MODAMA” pretende generar entre sus expositores y visitantes, nuevos planteamientos sobre la situación global del sector y los retos que éste enfrenta a corto y mediano plazo, por ejemplo, la apertura de nuestras fronteras para la importación de calzado chino a partir del 11 de Diciembre de 2011.

See Also

“Y aún cuando el calzado chino no cuente ni con el prestigio, ni con la calidad del calzado mexicano, es tarea de todos comunicar a los consumidores que su compra claramente beneficia a una economía que no es la de nuestro país” como declaró recientemente la prestigiada analista y crítica de moda Anna Fusoni, considerada la líder moral del sector moda en México.

“MDM-MODAMA” será también, un foro de encuentro y acuerdo empresarial donde podrán analizarse nuevos modelos de negocio para el sector, en el camino de continuar a la vanguardia en cuanto a competitividad e industria. Además se podrán discutir temas de vital importancia, como la necesidad de trazar un camino conjunto entre los industriales y los creadores de moda y diseño de nuestro país, donde se visualiza como el principal el objetivo de ésta gran alianza, el hecho de consolidar los rubros de calzado urbano y juvenil, donde aún existen muchos logros por ser conquistados.

Scroll To Top