Todo negocio es un proyecto en constante cambio

MODAPREMIO 2019: la piel de tu ciudad

Un concurso para impulsar el talento mexicano.

En 1984, arranco la iniciativa de un nuevo concurso, el Modapremio, dedicado exclusivamente a estudiantes, pero es en 1986, cuando el proyecto se consolida y se lleva a cabo, sin interrupción, durante 25 años, premiando a lo mejor de las escuelas de diseño de moda de toda la república mexicana.

Este año Modapremio se llevará a cabo los días 16 y 17 de Marzo de 2019 en la Universidad de Londres, en la CDMX.


El tema para participar es: “La piel de tu ciudad”. Tomando como referencia creativa los conceptos de arquitectura, arte urbano, la ciudad y mostrando la identidad del lugar en el que viven, los concursantes deberán desarrollar diseños coherentes y ponibles con propuestas que incluyan tendencias e innovaciones globales aterrizadas en el territorio de los nuevos consumidores. Con una propuesta atemporal y una silueta Athleisure Urbana, la clave está en retomar las prendas características del deporte y combinarlas con prendas de moda actuales para lograr estilos urbanos.

 Para cualquier duda o comentario al respecto, puedes contactar a la coordinadora de MODAPREMIO 2019; Cecilia Vargas, en: modapremio.cecilia@gmail.com o marcando al (55) 70300470 o 0445512549556.

Modapremio es una gran oportunidad para los estudiantes, reconociendo su trabajo y el talento mexicano. Si no sabias de este concurso, esta al pendiente de el para participar el las próximas ediciones.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email