Now Reading
Morocha Johansson – Scarlett con nuevo look

Morocha Johansson – Scarlett con nuevo look

http://hometownhollywood.com/wp-content/uploads/2008/09/scarlett_johansson.jpg

Si bien se la comparó continuamente con la mítica Marilyn Monroe durante mucho tiempo por su platinada cabellera, sus labios gruesos y sus innegables curvas, lo cierto es que Scarlett Johansson parece haberse aburrido de esa imagen y estilo.

scarlett-morocha.jpg

Tan así que ha sorprendido durante el estreno de su última película Qué les pasa a los hombres, con una larga y lisa melena castaña. Algo entre rara y bonita se la pudo ver felizmente luciendo nuevo look a quien contrajo matrimonio con Ryan Reynolds el pasado mes de septiembre.

La actriz llamó la atención de los fans con un vestido floreado del diseñador Oscar de la Renta, pero más aún con su nuevo estilo de pelo. Y debo decir que no me gusta para nada. El pelo lacio le hace un cara muy redonda y el tono oscuro de su cabello la hace parecer más pequeña de lo que es.

See Also

La musa inspiradora de Woody Allen aseguró que “El cambio es parte de ser una mujer. Podemos cambiar nuestro aspecto cuantas veces queremos y confundir a todos”. Tal vez estaba aburrida de su platinada y ondulada cabellera, pero la verdad es que no parece haber acertado.

De todos modos, ella se mostró muy contenta con su cambio, y disfrutó de una velada encantadora en compañía de sus compañeras en la película, Ginnifer Goodwin, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, y Jennifer Connelly.

Scroll To Top