Now Reading
Mujer prevenida vale por dos

Mujer prevenida vale por dos

Por Maya Hurtado

Hay precauciones que por tontas que sean siempre deben de tomarse, incluso las que suenan absurdas como cargar un par de zapatos extra cuanto traes unos tacones demasiado altos, esto lo digo porque justamente este fin de semana fui traicionada por mis amados zapatos nuevos. Les ha pasado que han creado el look perfecto, accesorios, prendas y zapatos todo combina y hace una armonía maravillosa, claro un oufit de este tipo siempre tiene el objetivo de ser mostrado y justo eso hice yo el fin de semana, combine perfectamente mi ropa estrene mis tacones de infarto y claro caminaba como si fuera la dueña de la calle olvidando claro que nuestras calles no se caracterizan por estar lisas y perfectamente pavimentadas.

El percance sucedió cuando se le cayó la tapa a uno de mis tacones justo cuando cruzaba la calle, hasta la avenida me pareció panteonera cuando trate de buscar con la mirada la dichosa tapa así que mejor corrí al otro extremo de la calle. Lo peor fue que tenia dos eventos seguidos ese día, así que no podía cambiarme de zapatos y a todos lados que iba sonaba como si tuviera una pierna de palo.

Recuerdo muy bien que mi mamá solía llevar dos pares de zapatos en el carro cuando iba a trabajar, antes no lo entendía y ahora entiendo porque, incluso alguna vez una amiga me dijo que siempre que trajera unos tacones altísimos debía llevar unos zapatos bajitos en la cajuela y estas sabias enseñanzas no las recordé hasta que durante cinco horas tuve que escuchar el sonido de mi zapato a cada paso que daba.

Moraleja:

Siempre que traigas unos tacones de infarto carga un par de zapatos extra en la cajuela de tu coche, digo cualquier cosa puede suceder los tacones altos son hermosos pero también muy traicioneros.

http://www.gdlstreets.com/

Scroll To Top