Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Muñecas Mazahua muy a la Moda

En días pasados se llevo el  Fashion’s Night Out México danco inicio con la inauguración de una exposición única en nuestro país. Vogue en colaboración con el Museo de Arte Popular (MAP) presentó la muestra “Un Tributo a México“; exhibición compuesta por las muñecas Mazahua creadas en exclusiva para el FNO México por diseñadores de moda mexicanos e internacionales.

Las muñecas María son un ícono nacional con identidad y tradición reconocidas a nivel mundial y en esta ocasión, se visten de moda para la gran fiesta con diseños de BCBGMaxAzria, Blumarine, Christian Cota, Etro, Kenzo, Lacoste, MaxMara, Nicole Miller, Rag & Bone, Swarovski, Tommy Hilfiger, Tory Burch y Vince Camuto.

Entre los invitados V.I.P. a la inauguración se encontraban Eva Hughes, Farid Aouragh, Elena Cepeda, Luz María y Cecilia Moctezuma , Sonia Santos, Jean Paul Espino, Jorge Ríos, Rossana Nájera, Paola Giordano, Walther Boelsterly y Martha Corrella.

No te quedes sin asistir a la exposición y conoce a las 13 muñecas vestidas con el color, la creatividad y la imaginación de la cultura mexicana.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email