Now Reading
My BLISS By TOUS

My BLISS By TOUS

Bliss, y voy a usar esta palabra muchas veces más en este artículo, porque estrenarme como Editora de Moda en Proyecto Moda, yendo a la presentación de la nueva colección de la famosísima marca del osito (TOUS) cuyo nombre es precisamente Bliss no puede ser de mejor augurio.

Bliss significa dicha, felicidad, un respiro! Y es que quién no necesita un respiro de vez en siempre?

Esta vez TOUS se atreve a hacer algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados, son 5 líneas (además de la línea signature) las que forman esta inspiradora colección.

Comienzo a contarles acerca de Dinah donde se combinan materiales que uno pensaría no pueden estar juntos; como la plata, gemas naturales y metacrilato, llámenme cursi pero al verlo me inspira a pensar que en un mundo con tantas diferencias sí puede haber unión, sincronía, que no hay imposibles, cuando mezclamos lo “inimaginable” el resultado es ese feeling de esperanza, bienestar, felicidad.

Noa es la siguiente línea, inspirada en la libertad y quien sino para representarlo que una mariposa, un ser que pasa por una sorprendente metamorfosis, para convertirse en uno de los animales más bellos, todos en algún momento pasamos también por este proceso, momentos difíciles o dolorosos de los que al final siempre salimos triunfantes, gloriosos y que nos liberan, es como salir de una jaula para por fin sentirte libre, ¿el reto? Que esa sensación perdure.

 

Seguimos con la línea Signature que representa al amor, un sentimiento incondicional que viene del alma, ¿necesito decir más?

 

La línea Trébol es la parte mágica de la colección y si me lo permiten mi favorita, dicen que la magia sólo existe para aquellos que creen en ella, y los tréboles representan desde siempre la buena suerte, esta línea es hecha a mano, sin cortes, es decir son una sola pieza; originales y creativas dan esa sensación de energía y vigor.

Y como no podía faltar el icónico oso, aquí esta reinventado, original y moderno.

Bright y prepárense porque ésta es la parte atrevida de la colección, normalmente este tipo de pendientes le llaman “tu y yo” en España, esto se debe a que son dos piezas, pero esta vez, y estas son palabras de TOUS (y no mías) han dicho hay que hacerlo divertido y si son dos porque no habrían de ser tres, ¿ustedes que opinan? ¿Se atreven? A mi el color verde me “chifla” como dirían los españoles.

Maggie es una línea sofisticada pero ultra femenina, descubrir el encanto de lo esencial, el poder de la sutilidad que todas las mujeres tenemos.

La colección no podría estar completa sin los bolsos, el accesorio que nos vuelve locas, dentro de ellos va nuestra personalidad, enterita, si quieres conocer a una mujer simplemente tienes que ver lo que lleva en su bolso.

04 a+b+c Chest Iron Pink, Green & Yellow

Bolso de mano compuesto por una caja metálica forrada con piel bovina. Fornituras doradas.

 

See Also

 

05 Dotty Iron Yellow

Bolso realizado en piel bovina. Fornituras doradas.

 

 

06 Dotty Iron Multi

Bolso realizado en piel bovina con estampado multicolor. Fornituras doradas.

 

 

Esto será la colección primavera / verano 2013 de Tous, conocerla es simplemente un Bliss.

http://www.tous.com/

Por Ana Sofia M. Balderas

Scroll To Top