Now Reading
Napoleón: Déjate conquistar por esta increíble marca mexicana

Napoleón: Déjate conquistar por esta increíble marca mexicana

Desde 2017, Paola Quintero y su equipo creativo han buscado apoyar e impulsar el slow fashion de la mano de los artesanos mexicanos y que a través de “una visión napoleónica para una generación contemporánea”, buscan impulsar el camino de la funcionalidad y el individualismo. 

Cortesía IG: @napoleonoficial

El desarrollo completo de las prendas de Napoleón, está hecho en su totalidad en nuestro país; acabados artesanales como bordados y trabajo en piel son solo algunos de los elementos que brindan e impulsan la estética que la marca ha querido brindar a cada uno de sus consumidores. 

El nombre de esta marca no es fortuito; el complejo del histórico personaje, su baja estatura, se ve materializado en cada una de las prendas que buscan estilizar la figura y brindando mayor estética al cuerpo. 

Cortesía IG: @napoleonoficial

Diseños elegantes con siluetas geométricas y cortes irregulares son solo algunos de los factores que caracterizan a Napoleón, que desde su comienzo, ha buscado convertirse en un elemento de poder femenino. Telas en atrevidos colores y texturas arriesgadas buscan atender la necesidad de la mujer de ser sofisticada y empoderada en toda ocasión y, ha sido tanto la aceptación del público que, en sus más recientes colecciones han incursionado con prendas andróginas.

See Also

Es así como esta marca busca que sus usuarias (en su mayoría) puedan expresar su individualidad pero, imponiendo su estilo en su sofisticacion y elegancia que poco a poco, ha conquistado el país.

Cortesía IG: @napoleonoficial
Scroll To Top