Consolidado como un grupo empresarial mexicano, líder en el mundo de la belleza capilar, NatturaLabs a tres décadas de vida corporativa, extiende sus redes actualmente hacia más de 60 países en el mundo.
NatturaLabs es un grupo empresarial jalisciense creado en 1982 por un equipo de emprendedores, especialistas en productos para el cabello, que a 30 años de su creación, se ha consolidado como el único corporativo mexicano líder en la belleza capilar a nivel nacional y en el mundo.
Empresa especializada en productos para el cabello, NatturaLabs produce 11 marcas profesionales propias y 3 importadas, además de varias marcas público, orientadas a cadenas de autoservicio y farmacias.
La amplia gama de artículos que elabora –alrededor de 2,000 productos terminados-, respaldan su presencia en el mercado nacional e internacional, principalmente en Estados Unidos, centro América y Europa.
Tailandia, Libano, Arabia Saudita, Suecia, Bulgaria, Ucrania, Costa Rica, Honduras y El Salvador, son algunos de los puntos donde Nattura Labs tiene presencia.
El crecimiento sostenido que ha registrado le ha permitido la creación de nuevos empleos directos e indirectos en México y en el mundo, en cada uno de los países donde tiene presencia.
Apoyados en su departamento de investigación e innovación, con observancia puntual en sus políticas de sustentabilidad y basados en altos estándares de calidad mundial, NatturaLabs cuenta con tres plantas productoras: 2 en México y 1 en Río de Janeiro, Brasil.
Algunas de las marcas profesionales que maneja Nattura Labs son:
· Tec Italy.– Línea profesional dinámica y revolucionaria de calidad mundial y exclusiva para estilistas. Los productos Tec Italy se producen a base de extractos herbales mesoamericanos únicos.
· Patrice.- Para una empresa especializada en el manejo de los salones de belleza y de estilistas profesionales.
· NBC.– Es una línea de productos de belleza basada en ingredientes naturales. Exclusiva para profesionales.
· Pravana.– Es una línea de productos de belleza diseñada para el mercado de Estados Unidos y Canadá, su alta tecnología y los ingredientes de extractos herbolarios de nueva generación, los hacen únicos.
· Hidracolor.– Línea especializada en productos del color, de increíbles resultados.
· Kuul.– Productos de belleza exclusivos para Beauty Suuply.
· Arium.– Línea especializada en cuidar y mejorar las condiciones del cabello y el cuero cabelludo.
· Color & Art.– Innovadora coloración cosmética.
· Alexander.– Es la línea de productos de apoyo para el estilista. Todo tipo de productos de corte con la mayor precisión hacen de Alexander la mejor herramienta.
Otras marcas público que maneja NatturaLabs son: Moco de gorila, Punky Junky, Fruit’t, Shampoo Chiles, Acondicionador Aguacate’s, Funky, Ez Blonde, y Tikla Wax.
