Now Reading
Nazario: La herrería dentro de la moda

Nazario: La herrería dentro de la moda

Con la Estación Indianilla y la CDMX como testigos, el diseñador mexicano Iván Ávalos, presenta su colección F/W 18’ Nazario, esto en colaboración con la marca británica de calzado Dr. Martens.

El diseñador hidalguense tomó como inspiración el trabajo de su padre, aquel trabajo capaz de convertir el metal en verdaderas obras de arte, la herrería.

Dentro de la colección abundan colores cálidos; tales como el amarillo, mostaza, negro y blanco, muy adhoc para la temporada, tampoco se podían dejar de lado las transparencias en los vestidos.

Sin lugar a duda, dentro de lo más gustado Fueron las texturas a cuadros y vestidos largos con hombros descubiertos. Como siempre, Ávalos sorprendiendo con excelentes prendas que puedes usar en toda ocasión.

See Also

No temas a usar prendas grades y extravagantes, si te sientes cómoda con eso, es lo único que debe preocuparte, al final del día la forma en que te vistes es una expresión de tu personalidad, al ir de compras siempre debes elegir algo que sientas realmente tuyo, busca tu estilo,  no seas anónima, como nos dice el afamado crítico Alexander Fury “La rebelión es lo que empuja a la gente a vestirse para provocar y agitar más, para ser muy visible en lugar de anónimo, el poder de la ‘alteridad’ como instrumento de protesta”.

Fotografías por: Miguel Guerra Ortiz

Scroll To Top