Now Reading
No 7 – El Milagro cientifico anti arrugas

No 7 – El Milagro cientifico anti arrugas

Centenares de hombres y mujeres de Reino unido hicieron cola desde primera hora de la mañana frente a las tiendas Boots, para conseguir el antídoto mágico. Se observaron caras alegres y llenas de esperanza, como si fuesen a comprar el remedio contra una enfermedad incurable.

http://www.kissandmakeup.tv/no%207%20protect%20and%20perfect.jpg

“No 7 Protect & Perfect”, asegura ser la primera crema antiarrugas sometida a un análisis científico que ha demostrado ser eficaz. No solo la promesa es tentadora, sino también el precio (19,75 libras).

El resultado se hizo público en el British Journal of Dermatology. Según los científicos, la crema aumentaría los niveles de una proteína llamada “fibrillin-1? lo que haría la piel más elástica.

http://express-press-release.net/logo/no%207%20skin.jpg

La investigación siguió la evolución de la piel de 60 voluntarios durante un año. Después de seis meses, el 43% experimentó disminución de arrugas, contra sólo 20% de aquellos en los que se utilizó un placebo. Después de doce meses, el 70% de los que usaron la crema mostraron una disminución y atenuación de las arrugas.

See Also

http://beaut.ie/blog/wp-content/uploads/2008/08/no7.JPG

A pesar de la gran expectación que se ha generado, la Asociación Británica de Dermatólogos asegura que los beneficios se han exagerado, quedando demostrado que la esperanza es lo último que se pierde.

Scroll To Top