Now Reading
Nokia – Comes With Music

Nokia – Comes With Music

125x125Nokia, empresa líder en movilidad, sigue firme fomentando el crecimiento de la Industria Musical en el mundo ante la situación que día a día padece por la piratería (ya sea física o digital), ahora el turno de México ha llegado.

Hoy en día, las estadísticas demuestran que los jóvenes están adquiriendo hábitos de compra

completamente diferentes a los que años atrás estábamos acostumbrados. Basta con ver los miles de puestos ambulantes ilegales de CD´s “piratas” en las calles y la cantidad de descargas ilícitas que a través de diferentes portales de Internet se realizan diariamente.

nokia_extended

Es por esto que a través de su campaña “Comes with Music” se pretende cambiar esta concepción e iniciar una nueva era digital en la música a través de sus dispositivos móviles. A partir del 30 de Abril, Nokia toma la iniciativa de regalar toda la música contenida en su tienda On?line “Nokia Music Store” (www.music.nokia.com.mx), completamente GRATIS durante un año. Con esto estamos hablando de millones de canciones a tu disposición a través del primer dispositivo que se lanza con esta nueva dinámica sin precedentes: 5800 Xpress Music. Mismo que no nada más lleva toda tu música favorita, sino que es el primer dispositivo “touchscreen” de Nokia que cuenta con caracterísKcas como: bocinas estéreo, salida de audio, cámara de 3.2 megapixeles, entre muchas otras cosas. SI quieres más información sobre el 5800 Xpressmusic, no dejes de visitar: www.nokia.com.mx/comeswithmusic

nokia_cel

See Also

Hoy, la fórmula es muy sencilla, si quieres disfrutar gratis de la mejor y más reciente música con la marca líder en movilidad, solo hay que aplicar la siguiente ecuación:

Nokia + música gratuita = 5800 Comes With Music.

Scroll To Top