Now Reading
Nueva Colaboración en ProyectoModa

Nueva Colaboración en ProyectoModa

Me encanta tener la oportunidad de poderles presentar una nueva colaboración #FashionFans dentro de la sección de Moda, dónde abordaremos un tema muy interesante para nosotros y sobre todo para ustedes que nos leen constantemente, esta nueva colaboradora nos hablará sobre temas para las Tallas Plus, porque a las mujeres con curvas también les gusta andar súper chic.

Les estoy hablando de Katy Reyes Diseñadora de Modas y Coach de Imagen y Autoestima, quién ha venido desarrollándose profesionalmente en el tema en los últimos años y que transmite todas sus experiencias a través de su blog Bohochic.

Para conocer un poco más de Katy le hicimos una sencilla pregunta, que nos ayuda a transmitirles cuál es su esencia y la de su blog?
“Me encanta expresarme con libertad, simplemente es inevitable. Bohochic se creó en 2011 inicialmente con la idea de ayudar a las mujeres a encontrar el match perfecto entre zapatos y outfit, pero fueron tantas las peticiones de outfit para muchas nuevas amigas (que antes de Bohochic no conocía) que opté por abrir el abanico de servicios y empezar a dar talleres, conferencias, asesorías personalizadas y crear contenido para revistas, he tenido la oportunidad de estar en Puerto Rico, Reino Unido y España transmitiendo mis consejos que ayudan a mucha gente ¡Me encanta mi trabajo!”

See Also

#FashionFans no se pierdan el primer post de Katy Reyes que les va encantar como a mí, y sin duda les ayudará a estar en tendencia chicas, pues ya comienza el otoño- invierno 2013.

Scroll To Top