Now Reading
Nueva colección Otoño/Invierno 2018 Alberto Rodríguez

Nueva colección Otoño/Invierno 2018 Alberto Rodríguez

Alberto Rodríguez, la firma de vestidos de novia y de noche, presentó su nueva colección en Guadalajara, el pasado viernes 24 de Agosto.

La pasarela fue presentada por la conductora de televisión Loretta Ramírez, quien compartió que el diseñador Alberto Rodríguez manifiesta en cada colección sus sentimientos, experiencias, pensamientos y sueños.

La carrera del diseñador le ha permitido participar en diferentes eventos que van desde lo local, a lo internacional; como en la primera edición de la Reina del Mariachi, Nuestra Belleza México y Miss Universo, con la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes.

Otro de sus eventos internacionales fue la participación que tuvo con Swarovski, la marca de productos de lujo fabricados con cristal tallado, donde además, se reunieron entre muchos otros a los diseñadores Armani, Elie Saab y John Galliano para el diseño de un vestido para un libro nupcial.

Por otro lado, el diseñador Alberto Rodríguez también ha vestido a mujeres del medio artístico, tal es el caso de Christian Bach, Gloria Trevi, Aracely Arámbula, Dennisse de Belanova y a Loretta Ramírez en el programa de televisión “Noche a Noche”.

En la pasarela se dieron a conocer los nuevos diseños de esta temporada, con vestidos de fiesta en colores negro, rosa, rojo y verde, combinando diferentes telas en cada uno. Las flores fueron protagonistas en esta colección, haciéndolas lucir diferentes en cada diseño, yendo desde lo tierno hasta lo seductor.

Los vestidos de novia también tuvieron una variedad de estilos, jugando con telas y cortes para el gusto de personalidades diferentes. Las transparencias fueron característica en la colección, así como las perlas y flores. Sin duda, todos los vestidos hicieron resaltar la figura femenina.

 

Te presentamos algunos diseños de esta nueva colección.

See Also

 

Scroll To Top