Now Reading
Nuevas propuestas en Summer Bazart

Nuevas propuestas en Summer Bazart

Fotografía y Articulo por Alejandra Torres

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la décimo séptima edición de BAZART en el ya conocido por todos, edificio LARVA, lugar donde se dieron cita decenas de amantes de la moda, el diseño y sobre todo conocedores del talento mexicano.

En esta edición pudimos disfrutar del talento de 33 diseñadores de ropa, accesorios, calzado y decoración; entre ellos se presentó por segunda ocasión Medular SS/12 de Julia y Renata, una línea dirigida a su público joven, novedosa y de precios accesibles.

A donde quiera que voltearas saltaba a la vista el talento de estos diseñadores y querías llevártelo todo, sólo para darles una probadita de lo que fue SUMMER BAZART les presentamos algunos de los diseñadores que expusieron:

Muna

Cristina Domínguez es la creadora de esta marca y parte de un colectivo de varios diseñadores industriales como Sunrise Studio de Darvin Santos, quien también presentó su línea en BAZART, sus productos se basan en mochilas, fundas de lap-tops y playeras con diseños personalizados.

Otro lugar donde podemos encontrar sus diseños es en:

www.munabags.co.cc

Facebook.com/artandsunrise

www.sunrisestudio.co.cc

 

Moshi Moshi

Esta línea se especializa en zapatos con diseños coloridos y muy originales a precios accesibles. Karla Asencio es la encargada del diseño y fabricación de los zapatos además de que está colaborando para Nine West México.

La puedes buscar como:

See Also

Facebook.com/karlamoshi

Kawaii Art

Accesorios inspirados en la corriente japonesa y la comida en miniatura; María Eugenia Rodríguez es diseñadora gráfica y aunque apenas va comenzando con su línea se ha ido consolidando por la calidad y originalidad de sus productos.

Para saber más de Kawaii Art: Facebook.com/black.kawaiiart

 

Scroll To Top