Now Reading
Odisea el Futuro de Reina Díaz FW 2014

Odisea el Futuro de Reina Díaz FW 2014

Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a la pasarela de Reina Díaz en el marco de Intermoda SS 2014 festejando los 30 años de esta expo y debo confesar que su colección me dejo impresionado, el otoño- invierno será muy futurista para las chicas amantes de esta marca, la cual cada temporada llega con propuestas frescas, juveniles y aterrizadas a las tendencias actuales.

Bajo el nombre de Odisea  la colección fue inspirada en la misma película, tomando como tema el futuro con una proyección de luz basada en la reflexión de plata y oro combinados, esta propuesta fue confeccionada con fibras de lentejuelas mezcladas con lycra y brocados en tonos dorados y plateados. Las prendas fueron complementadas con botines con pedrería, anillos metálicos, collares y lentes futuristas. Reina Díaz muestra una evolución desde la temporada pasada en sus nuevas colecciones, actualmente la marca crea vestidos de noche, abrigos, calzados, bolsos y accesorios para que las consumidoras tengan el total look.

La diseñadora Paty Díaz originaria de colima se mostró muy contenta con esta presentación y por su trayectoria de 20 años, esta marca es conocida por su lado chic, estilo y diseño exclusivo reflejando la sofisticación europea y el espíritu mexicano.

Les dejo unas imágenes de esta colección #FashionFans, compártanme su opinión.

Fotografía exclusiva Chriztian Medina.

Scroll To Top