Now Reading
Ojos Smoked

Ojos Smoked

Los ojos smoked son una alternativa recurrente temporada tras temporada. Este otoño, sin embargo, han sido explorados de una forma totalmente diferente: con carácter, cierta vocación masculina y combinados con labios desnudos. Aunque, sin embargo, el punto diferenciador son los colores con los que se crean, principalmente con pigmentos azules dorados, tal y como hacen, entre otros, Jason Wu o Dsquared, entre otros.

El smoke eye a esta altura es un clásico del maquillaje como lo son los labios rojos. Los ojos negros no solo son favorecedores y versátiles, sino que el punto de enfoque en el rostro en este otoño. Acompañados de los peinados con ondas y desprolijidad, este look rockero se potencia esta temporada. A continuación, los consejos para usarlo.

Para ojos claros: Si tenemos ojos verdes o azules es fácil opacar nuestra mirada con la dureza del tono oscuro. Para evitar esto lo mejor es jugar con los tonos de sombra grises y humo y no ir directamente al negro. Hasta se puede utilizar un poco de colores, como una fina línea violeta debajo de las pestañas o mascara de colores.

Para ojos oscuros: Los ojos café son los más beneficiados por esta técnica, no solo tienen un rango libre de tonos oscuros, yendo desde el azul marino a el negro total, sino que el tono de ojos se ve aclarado y resaltado en ese contraste. Una buena manera de usarlo es sombra oscura a los largo del parpado y sombra dorada en el hueso se la ceja para ampliar el ojo.

Recuerda que el maquillaje ahumado aunque parece unicolor, en realidad puede estar conformado por un juego de sombras, en la cual las oscuras marcan la forma de los ojos, la línea de las pestañas o la cuenca del ojo y los tonos claros en el hueso de la ceja y los parpados.

Es sumamente beneficioso para nuestro rostro, sobretodo si no tenemos una estructura ósea de ensueño y nuestros ojos sean demasiado pequeños o nuestra nariz o boca muy grande.

Claro que para sacarle el mayor provecho a esta estética se deben aplicar algunos consejos como los siguientes:

Delineador líquido: Debemos aplicarlo después de usar las sombras de ojos.

Es muy útil a la hora de dar un aspecto intenso y felino, para eso debemos dibujar una línea en el parpado superior que sea levemente más gruesa en el exterior que el interior.

Delineador en lápiz: Es ideal para un look más discreto y se debe aplicar de la misma manera que el delineador líquido. Una buena opción para las que todavía no tienen buena técnica con las sombras de ojos pero quieren llevar ojos oscuros es delinear los ojos y difuminar a partir de esas líneas.

Base fijadora para parpados: Este cosmético se vuelve muy útil cuando el calor y la transpiración pueden arruinar las sombras oscuras, dañando así nuestro maquillaje, o simplemente necesitamos mantener por bastante tiempo estado óptimo del make up.

Estos aerosoles o vaporizadores mantienen a las sombras por un largo tiempo en buen estado y suavizan la piel de los parpados, es un producto muy útil cuando estamos cargando al ojo de tanto maquillaje.

Fuente: www.tratamientosbelleza.com.ar

 

 

Scroll To Top