Now Reading
Olmos & Flores apuesta por el segmento de la belleza en colaboracion con Glowaholic

Olmos & Flores apuesta por el segmento de la belleza en colaboracion con Glowaholic

Olmos & Flores es una marca mexicana fundada en 2009 por los diseñadores Ali Flores y Victor Olmos, conocidos por su dedicación a redefinir la estética masculina y femenina a través de una mezcla ecléctica de texturas, colores y estampados exclusivos inspirados en México. beneficio.

Olmos & Flores siempre ha buscado reinventarse, atreviéndose a explorar nuevas formas de llegar a los consumidores, y hoy, a través de la cosmética. La colaboración es en sociedad con la marca Glowaholic, obsesionada con el maquillaje, para ofrecer productos únicos, neutrales en cuanto al género y sin etiquetas, enfocados en el mercado latino.

La inspiración de esta colaboración responde a la belleza particular de cada persona:

  • Mujeres que nos rodean.
  • Mujeres latinas.
  • Mujeres mexicanas.
  • Mujeres fuertes alrededor de nuestra vida.

Mujeres con personalidades diferentes, especiales, con rasgos que hacen inspirarnos para buscar la identidad y la belleza en todos los sentidos.

Los colores y texturas representan el poder interno que tenemos, esta colaboración busca enorgullecer a las personas de su propia belleza, hacer que cada unx de los que utilicen los productos destaquen aún más y se sientan empoderadxs en su día a día.

Glowaholic nace desde la pasión hacia el maquillaje y las diferentes formas de expresión que se pueden canalizar a través de él. 

La unión con Glowaholic de Ricardo Guerrero tiene el objetivo de crecer en propuesta y calidad, así como ofrecer productos nuevos que expresan las filosofías de ambas, que además les representa una oportunidad de complemento y crecimiento. La colección consta de cinco productos: Brow wax, Daisy Blush, Costa Alegre Eyeshadow Palette, Anturio y Rosaprima Lipsticks.

El lanzamiento se realizará del 12 al 17 de marzo en la recién inaugurada tienda Tiny de Olmos & Flores ubicada en Lerdo de Tejada 2172A, Americana, acompañado de una campaña digital y e-commerce.

Scroll To Top