Now Reading
Outfit de Fin de Año

Outfit de Fin de Año

Por Héctor Guzmán Editor de Moda | ProyectoModa.com

Hemos comenzado la última semana del año pensando, meditando, calculando, buscando y armando nuestro Outfit de fin de año, porque para iniciar el 2012 nos queremos ver geniales y sensacionales y lucir lo mejor posibles para brillar en la fiesta que estamos preparando, pero como siempre nos enfrentamos a dilemas emocionales y financieros.

En esta ocasión, mi recomendación es no gastar para el Outfit, ¿Porqué no pensar en buscar algo que tengamos en nuestro clóset?, como hombres y mujeres tendemos a acumular ropa y olvidar  que solo no la hemos puesto en una sola ocasión, porque cada vez ampliamos nuestro guardarropa y borramos de nuestra mente que esta ahí eso que nos queda muy bien.

Las mujeres siempre deben tener un vestido en color negro, beige o café que puedan complementar con accesorios  llenos de texturas y colores vivos (azul turquesa, morado, amarillo, naranja, rojo etcétera), esto las hará lucir bellas y a la moda.  No olviden que el maquillaje (ya sea nude o smoke) es parte de este Outfit y deben buscar el que mejor le vaya a tu tono de piel. Los tacones nunca deben faltar, ya que las hacen ver estilizadas y altas.

See Also

Como hombres siempre tenemos un blazer en nuestro clóset, ya sea en negro, azul marino o gris, lo podemos combinar con unos jeans o un pantalón de vestir y es una gran ventaja que tenemos. El color de la temporada invernal es el morado así que utilízalo en una camisa, gorro, guantes o suéter que complemente tu Outfit. Ya sean zapatos, botas estilo militar o tenis casuales lucirás impecable.

Recuerda incluir en tu Outfit algo amarillo, ya sea en ropa o en un accesorio, ya que este color te llenará de optimismo para recibir el año 2012, además de cargarte de aciertos financieros y éxito profesional. ¡Feliz Año 2012!

Scroll To Top