Now Reading
Oysho en este 2009

Oysho en este 2009

SOUS LE SOLEIL

En verano, cuando atardece y empieza a refrescar bajo la sombra, densansas tras un intenso y caluroso día de playa. La opción ideal son prendas de chambray, con estampados florales y bordados suizos…

COTE D’AZUR

La riviera francesa, sus calas, Brigitte, los piratas del Mediterráneo, su espíritu libre… todo inspira el estilo más marinero. El clásico cuadro vichy aparece en bikinis pin-up y los pantalones mil rayas vuelven y arrasan con versiones diferentes. ¿Lo más Chic? Un sombrero de paja adornado con flores.

JE T’AIME

Descubre la opción perfecta para las noches más sensuales del verano. Prendas con brillos, lentejuelas y prints salvajes… y sus colores: el negro felino, el rosa y el azul intenso… Je t’aime mon amour!

See Also

SOBRE OYSHO

Creada en 2001, Oysho cuenta en la actualidad con más de 375 establecimientos repartidos en 23 países; España, Andorra, Bahrain, Chipre, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Jordania, Kuwait, Líbano, México, Omán, Polonia, Portugal, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudí, Serbia, Montenegro, Turquía y Emiratos Árabes.

Perteneciente al Grupo Inditex, Oysho renueva sus colecciones con la misma rapidez que las tendencias, ofreciendo un producto de calidad y diseño creado por un equipo de diseñadores especializados procedentes de diversas nacionalidades.

Scroll To Top