Now Reading
Oysho presenta su tienda on line en México

Oysho presenta su tienda on line en México

En la terraza restaurante Ivoire de Polanco, Oysho presentó en un desayuno especial para prensa y bloggers su portal Oysho.com, en éste los asistentes pudieron conocer piezas de la nueva colección e hicieron un recorrido por el portal en línea asistidos por miembros de grupo Inditex. Oysho lanzó su servicio de venta online por primera vez el 6 de septiembre de 2011, y desde entonces la web se ha posicionado como la tienda más que más vende de la marca. Actualmente, la tienda online de Oysho  está presente en 15 países y está inmerso en lo que sólo puede calificarse como una estrategia de expansión muy ambiciosa.

México es un mercado clave para Oysho, y su gran peso estratégico significaba que era absolutamente esencial para ofrecer un servicio de venta online como soporte y complemento de las 38 tiendas físicas. Por todo esto, estamos convencidos de que las ventas online y en las tiendas se complementan entre sí. Uno de los puntos clavede venta de Oysho.com son sus entregas gratuitas en tienda y servicio de devoluciones. Esto hace las cosas más fáciles para los clientes y también genera tráfico a las tiendas.

La página web de Oysho es hoy en día la mayor ventana al mundo. Oysho.com ha sido diseñado como una “imagen portal”, un espacio donde los clientes de Oysho no sólo pueden comprar, sino que también recibirán las últimas novedades de la marca, además de toda una serie de otros contenidos. Es el mejor lugar para mostrar las nuevas campañas, lookbooks o las mejores fotos de los eventos de Oysho en todo el mundo.

See Also

INDITEX se ha esforzado para asegurar una experiencia de compra fácil y rápida así como 100% segura. A partir del 7 de octubre  2014, Oysho está disponible también en www.oysho.com Así mismo la compra en línea tendrá 20% de descuento y envíos standard gratis hasta el 31 de Octubre.

Scroll To Top