Now Reading
OZUNA

OZUNA

Dramática, femenina e impactante es como se describen las siluetas teatrales pero glamurosas que forman las colecciones de este prestigioso diseñador regiomontano.

Completamente adaptables a cualquier outfit, son el complemento perfecto si lo que buscas es originalidad y un toque de clase inigualable.

Raúl Ozuna, talento orgullosamente mexicano, cuenta con más de 15 años en el mundo de la moda, visionario cuya influencia proviene del teatro, lugar en donde comenzó su carrera realizando producciones locales, para así llegar a puestas en escena de representaciones nacionales e internacionales.

Su trabajo siempre va cargado de la inspiración de épocas pasadas, en conjunto con el modernismo que la moda actual representa. Su primeras dos colecciones en Monterrey Fashion, “Ruega por nosotras” y “Mándame un Rayo”, le dieron el reconocimiento ante críticos locales y nacionales así como un currículum bastante sólido. Así llegó a ser el diseñador oficial de las temporadas de Ópera en Monterrey; después tuvo participación en la serie Glam Girls; representación de México en la Ciudad de Madrid, España, en el marco de evento internacional “México está de Moda”.

Ha tenido viajes y estudios de la moda internacional en ciudades como Nueva York, Paris, Tokio, Rio de Janeiro y Madrid. Sus próximos proyectos incluyen colaboraciones con prestigiados diseñadores internacionales.

Ozuna presenta su colección en el prestigioso evento Monterrey Fashion juntos con algunos de los diseñadores más importantes de México.

Actualmente forma parte de los diseñadores representados y distribuidos por MAGNIFIQUE.SEULEMENT, así que puedes encontrarlo en varios puntos a nivel nacional!

See Also

[[escaparates_raulozuna]]

[[estilo_contacto]]

Scroll To Top