Now Reading
Panties Invisibles- Ropa interior que no se ve

Panties Invisibles- Ropa interior que no se ve

La firma de lencería Bodique nos sorprende una vez más con el lanzamiento de una nueva gama de productos ideal para las mujeres que suelen vestir ropa muy ajustada, se trata de ropa interior creada para que no se marque nada a través de la ropa, parecerá que no lleves nada debajo de tus jeans.

Esta novedosa gama de productos bautizada como Línea Invisible está formada por dos braguitas: un hip-hugger y un hipster.

Bodique braguita invisible

El material utilizado en la fabricación de estas prendas “invisibles” es elástico, de microfibra suave, los bordes de estas son completamente lisos, debido a su corte realizado con la utilización de alta tecnología (láser) haciendo que estos innovadores productos de lencería sean absolutamente invisibles debajo de la ropa, se ajustan al cuerpo como una segunda piel.

Bodique braguita invisible

See Also

Muchas veces dejamos de ponernos un pantalón o un vestido que nos encanta, por el simple hecho de que queda muy antiestético que se perciban las costuras de nuestra ropa interior, con esta nueva línea un problema menos a la hora de elegir que vestuario nos pondremos cada día, ¡desde ahora nadie notará tu ropa interior!
Además, a partir de esta primavera no sólo las barcelonesas podrán disfrutar de los establecimientos Bodique, ya que pretenden inaugurar su primera tienda en Madrid, ya tengo una excusa más para visitar la capital.

Fuente: Webdelamoda.com

Scroll To Top