Now Reading
Pasarela Inaugural – DMG Fashion

Pasarela Inaugural – DMG Fashion

La diseñadora Rocio Martinez originaria de Colombia, de una población en las montañas llamada Santa Marta, como podemos ver en la colección que nos presenta,

La diseñadora Rocio Martinez originaria de Colombia, de una población en las montañas llamada Santa Marta, como podemos ver en la colección que nos presenta, sus mismas raices son su inspiración, de ahí el nombre de esta “Ciudad Perdida” la misma diseñadora explico que su inspiración es una mochila denominada Arauca, tejida y creada por los mismos indígenas de la region.
Explico Rocio en la conferencia, que DMG Fashion es una marca enfocada y pensada para la mujer adulta pero juvenil de 25 años en adelante con un estilo glamoroso pero que se quiere superar, ejecutivas, mujeres de negocio y toda aquella que este a la altura de la marca en si.
De lo que si hay que estar seguros es que es una marca sumamente exclusiva, sus piesas oscilan enre los 300 y 1,800 dolares aproximadamente, con lo que define contundentemente cual sera su nicho de mercado dentro de nuestro pais.
Dentro de sus planes esta la de introducir la marca en el D.F. porspuesto en Guadalajara, y tambien en Monterrey, asi es que podemos esperar esta maravillosa colección y sus creación en alrededor de 2 meses no olvides buscarla.
Personalmente pienso que su colección es muy vanguardista, incluye elementos que inspiran nostalgia en sus texturas, lo cual es factible que sea del agrado del publico Mexicano, esperamos que tenga gran éxito.

Scroll To Top