Now Reading
Pastel es mi Adicción

Pastel es mi Adicción

Por: Héctor Guzmán Editor de Moda

El día de hoy les quiero hablar de los pasteles, sí estos tonos empolvados como el rosa, los azules, los amarillos, los verdes, el mint o crema que se vuelven imprescindibles en los looks de primavera. Quien diría que los diseñadores apostarían por colores tenues y que serian una tendencia en las grandes pasarelas y el Street style; cada día vemos representado este color en los escaparates de las tiendas departamentales o las revistas de moda, y así como el color block y los estampados, esta tendencia también debe ser parte de nuestro outfit.

¿Cómo se lleva esta tendencia en la calle? Esta temporada se apuesta por outfits constituidos por bloques de dos o tres colores pastel, como por ejemplo, menta + rosa palo, azul celeste + salmón suave o menta + amarillo bebé + rosa palo. Lo importante es jugar con los colores, atreverte a usarlos y saber que llegaron a irrumpir en nuestra vida para ser nuestro mejor aliado.

Si aún no has caído en esta tendencia, irremediablemente lo harás después de haber leído esto. La ropa no es la única opción, también podemos utilizar accesorios, bolsos, zapatos, maquillaje y esmalte para uñas. Los complementos dorados pueden ser muy buenos aliados de los colores pastel, además de que nos llenan de sofisticación y se utilizan con todo tipo de piel. Hasta los outfits para hombres se han dejado seducir por esta apuesta.

See Also

Recuerda que los tonos pasteles están en todo tipo de tejidos, desde el encaje, pasando por las transparencias, hasta la superposición de capas. No esperes más y llena tu armario de estos colores dulces y deliciosos, recordándonos que pueden ser sacados de un carrito de helados, de piruletas de fresa o algodones de azúcar cada vez que los vemos. En lo personal esta tendencia me fascina y estoy seguro que serás la envidia de todas.

 

Scroll To Top