Now Reading
Peínate de lado

Peínate de lado

Bendecida por celebrities y estilistas, entre las bondades de la raya al lado se encuentran las de aportar volumen y sofisticación a partes iguales y la de favorecer a todo tipo de rostros. Lo dice uno de los estilistas más influyentes, Frédéric Fekkai, y lo confirma la práctica.

Si prestas atención notarás que en gran parte de las pasarelas del mundo es lo que se viene. El pelo queda muy pegado, con productos de styling, y la raya al medio super marcada.
Se puede usar tanto con la melena suelta como con una colita al costado. Por suerte se adapta a todo tipo de rostros. Es súper fácil de lograr y muy fresco.Puedes usarlo tanto para el día como cuando vas a la escuela o alguna casa de alguna amiga, o bien por la noche para salir a bailar o asistir a alguna fiesta.


Una opción puedes elegir un peinado con raya al costado y una colita, con un gran jopo y algunos rulos en la punta te darán un buen estilo. Inténtalo. Practicar este peinado es ideal para una noche de amigas ya que juntas encontrarán su estilo y la diversión está garantizada.

Scroll To Top