Now Reading
Pensamientos con Estilo

Pensamientos con Estilo

El sombrero es uno de los  must have para esta temporada, ya que son uno de los accesorios favoritos tanto en las pasarelas así como por toda fashionista,  por ser elegantes y versátiles. Por algo era uno de los favoritos ante las damas en épocas pasadas que sucumbían ante ellos sin importar su edad o clase social, portándolos como complemento diario en su atuendo. Además tiene grandes ventajas usarlo por que sin duda cumple varias funciones tanto personales, como sociales, por que nos cubre del sol y frío, a la vez es capaz de darle un giro total a nuestro vestuario. Solo hay que tener en cuenta cual es el tipo de sombrero que mejor nos va de acuerdo con nuestro tipo de rostro, para poder lucirlo como toda una celebrity con mucho estilo y elegancia.

TIP: Ponte frente a un espejo de cuerpo entero, a la hora de medirte el que hayas elegido, para que estés segura que va perfecto con tu estatura y silueta, lo ideal es que te quede justo a la medida de tu cabeza ni muy chico ni mucho menos grande. Tomando esto en cuenta ya puedes elegir el que mejor te va de acuerdo al look que vayas a usar y así podrás escoger el tamaño y color adecuado.

Rostros redondos: Para este tipo de cara los que mejor les van, son los medianos o tipo cuadrados, con cualquier tipo detalle como son cintas, cadenas, moños, flores, prendedores etcétera. Los que no puedes usar son los de alas pequeñas o los que van pegados a la cabeza ya que estos te harán lucir la cara más redonda.

Rostro alargado o tipo diamante: Este tipo de rostro al ser muy largo, lo que se busca es que luzca un poco más ancho por lo cual pueden usar cualquier tipo de sombrero, que tenga la copa un poco redondeada de preferencia grandes con caída a la altura de los pómulos para dar volumen al rostro. Los que definitivamente no les van son los de copa alta ya que estos alargaran más tu rostro.

Rostro cuadrado: El sombrero ideal para ti son los de alas medianas o grandes pero no exagerados, ya que estos harán sobresalir tus facciones de manera sutil, lo ideal son las formas redondeadas o de ángulos desiguales, pero jamas rectas.

Rostro triangular o corazón invertido: Los adecuados para este tipo de rostro serán siempre los de alas medianas con caída o formas estructurales, para darle un poco de volumen a tu barbilla, debes huir de los de copa alta y usar de copa mediana.

See Also

Rostro ovalado: Este tipo de rostro no tiene mayor problema ya que es la cara ideal, por ser muy balanceada por lo cual cualquier tipo de sombrero le va perfecto, solo será cuestión de escoger el que se adapte más a tu estilo y personalidad.

Con todo esto, prepárate para lucir uno de los accesorios más fuertes, sexys e infalibles de este invierno, que siempre te hará lucir femenina y sofisticada a la vez. Lo mejor de todo es que si decides invertir en uno será un gasto muy inteligente, por que sin importar cual elijas de acuerdo a tu rostro y personalidad lo podrás usar en cualquier temporada del año, ya que lo puedes combinar con cualquier tipo de vestuario y verte bien. Por que es un básico que puede hacer un look muy elegante, como uno muy informal, casual o fresco, así que atrévete a usarlo.

Scroll To Top