Now Reading
PEPLUM tu mejor aliado en Otoño

PEPLUM tu mejor aliado en Otoño

El peplum resucita desde la década de los 40´s, sin duda la fusión con tendencias actuales es un atractivo que lleva la feminidad a su máxima expresión y puede ser más favorecedor de lo que te imaginas, si bien no es para todas, últimamente se encuentran innumerables opciones para dejarte llevar por la silueta de la temporada.

Den Martell diseñadora de la Universidad Jannette Klein nos detalla la mejor forma de llevar este estilo ahora en otoño.

Dior comenzó una moda peplum en 1947 fue parte de la silueta del “New Look” que hizo brillar y convertir en el centro de atención la cintura de una mujer. Transmitiendo un mensaje puramente femenino, y sobre todo, elegante.

Desde este verano, los peplums han regresado para quedarse, estallado en las pasarelas mas importantes, pero han evolucionado, así como la mujer contemporánea, y  si la idea de agregar volumen a tus caderas te hace salir corriendo asustada, no temas, la capacidad del peplum vas más allá y te puede favorecer a un grado sorprendente, como todo en la moda hay que probar y buscar lo que mejor nos queda, todos los cuerpos son diferentes, pero todos, tienen su encanto.

Aquí imágenes de las mejores formas de llevarlo, elegante, femenino, sporty, sexy y audaz, no lo dudes y transforma una silueta básica, en una silueta de diosa griega.

See Also

 

 

 

 

 

Scroll To Top