Now Reading
Pink in Glam – El color de moda el Rosa

Pink in Glam – El color de moda el Rosa

Como sabrás, el rosado ha estado afuera desde hace tiempo, no es un color recién introducido en la moda, pero ahora ha alcanzado una popularidad tan grande que se ha convertido en el nuevo color de moda.

El rosado es muy femenino y por lo tanto, toda mujer debe tener algún artículo, ya sea una pieza de lencería, ropa o accesorio de color rosado. Para esta temporada definitivamente tener algo rosado es un must dentro de la moda. Este color le queda muy bien a cualquiera, especialmente a las de pelo castaño oscuro a negro ya que resalta el color de la piel y -algo que aún no logro explicar- tiene un “no se qué” que hace que muchas no puedan resistirse a él.

fig1.jpg

Las celebridades no son la excepción, desde Gwynet Paltrow hasta Ashlee Simpson, ellas lo lucen tan fácil y sin imperfecciones que cualquiera puede realmente experimentarlo.

Si decides usar un vestido rosado, asegúrate que el material es suave y ligero, ya que le asienta a casi todas las figuras y de hecho un vestido rosado es una tendencia muy sexy actualmente.

Los accesorios rosados también son muy populares para esta temporada. Escoge un collar de colores, pero con mucho rosado en él, y úsalo con una vestimenta de color neutro para que resalte y de brinde un poco de color.

See Also

Asegúrate de llevar una cartera rosada si vistes de blanco, tu look se verá resaltado, brillarás con luz propia.

Fuente: Webdelamoda.com

Scroll To Top