Now Reading
Por quién suenan las campanas

Por quién suenan las campanas

Cuando estás en los años finales de tu adolescencia y los principios de tus 20s, tu estilo cambia mucho, por tu carrera/trabajo, tus gustos musicales, inspiraciones de estilo, y en algunos casos un matrimonio.

No es raro escuchar de artistas que se casan jóvenes (y menos aún sus divorcios), pero una cosa es seguro, después de caminar por el altar su estilo cambia radicalmente, para bien o para mal.

Britney Spears

Britney Spears xinsrc_5920104272053234772856

Al inicio de su carrera Britney era toda jumpsuits y camisitas ombligueras, aunque su lado sexy comenzaba a salir en los eventos, sin embargo al casarse todo se fue en picada, su estilo no podía denominarse de otra manera que no fuera “white trash”.

britney-spears-old-schoolbritney-spears-300x400

Aún después del matrimonio Britney tuvo bastantes resbalones, pero parece que todo dio un giro el año pasado con un nuevo trabajo y un cambio de estilista, ¡Vamos Brit!.

 Heidi Montag

Heidi montag heidi montag

Cuando recién conocimos a Hedidi en The Hills su estilo era el típico de “la chica de al lado”, muy sencillo, cute con un toque sexy, recuerden que esto era antes de que las marcas comenzaran a vestir a las estrellas de reality como si fueran personajes de Gossip Girl así que podías identificarte perfectamente con su estilo.

heidi montag Heidi montag

Heidi se casó muy joven con Spencer Pratt y podemos ver como afectó la relación a la chica, no solo en su vestuario (que se mantuvo más o menos igual, solo que incrementándose en el lado sexy) sino en su apariencia, Heidi lleva (si no he perdido la cuenta) 10 cirugías, las más notables en el rostro y en el busto pero esto basta para que hasta algo como shorts y una camiseta esté en la raya de lo sexy y lo exagerado, ¿Yay o Nay?.

 Christina Aguilera

Christina Aguilera christina aguilera

Yo sé que hasta ahora hemos visto puras historias de terror después del matrimonio, pero con Christina las cosas cambian, aunque nos la quisieron vender igual de buena y pura que Britney pronto comprobamos que había un lado muy dirrty en Xtina, pero justo después de su boda vimos un cambio increíblemente favorable con la llegada de su álbum: Back to basics.

Christina Aguilera christina aguilera

Vimos a Christina como el regreso de Marilyn, una diva con cabello, maquillaje y atuendos perfectos, una pin up total, por fin pudimos no solo apreciar su música sino que también a ella.

Blake Lively

Blake Lively

A veces es difícil diferenciar el estilo de Blake Lively de el de su personaje en Gossip Girl, Serena van der Woodsen, sin embargo hay dos cosas que seguro veremos de esta chica, sus increíbles piernas y su decolletage. En situaciones formales es muy parecida a su personaje, le gustan los vestidos cortos o escotados, con algo de transparencias y con un toque edgy que dejen ver su increíble figura, en el diario tiene un estilo bohemio (que su personaje dejó hace un par de temporadas) que involucra muchos vestidos florarles y shorts.

ryan reynolds blake lively Blake Lively and Ryan Reynolds

Llevan muy poco tiempo de casados para ver si Ryan afecta en algo a Blake, pero hasta ahora podemos ver dos cosas: La actriz ha optado por looks más casuales y que les ha dado por vestirse con estilos y paletas de colores parecidos que, me parece, es adorable.

Miley Cyrus

miley cyrus

Técnicamente todavía no está casada, pero tienen que admitir que es una boda que se espera con ansias ¿no?. Miley siempre tuvo un lado rockero que expresaba con fringe, botas y shorts de mezclilla, su cabello largo y castaño era el sueño de muchas, y de repente ¡Bam!

 

liam hemsworth miley cyrus  MILEY CYRUS

Esta chica se convirtió de la noche a la mañana en un ícono del estilo, cortó su cabello (cada vez más y más) y dio un giro de 180 grados a su guardarropa, al mismo tiempo que se comprometía con su galán, ¿Coincidencia?, no lo creo.

¿Qué aprendimos? Al parecer las rubias sí se divierten más, o al menos se casan antes, también, aunque no recomendamos los matrimonios adolescentes, una pareja estable puede ayudarte a definir tu estilo… o destruirlo.

Si quieren leer más de mi tengo mi blog Zip It donde hablo de moda o pueden seguirme en twitter y facebook donde además de moda les platico sobre lo que pasa por mi cabeza.

View Comment (1)
Scroll To Top