Todo negocio es un proyecto en constante cambio

#Porbonita – La belleza es cuestion de que tan bien uses los filtros del instagram

Soy de la creencia que no hay mujer fea, hay mujer que no sabe usar photoshop. Claro #fashionfans, aceptémoslo, unamos nuestras manos y demos gracias por los filtros de Instragram, donde las mujeres se levantan con línea delineada y rubor en sus mejillas.

Estamos viviendo en tiempos donde la belleza está siendo definida por corazones en nuestra selfie y donde a pesar de todos los trucos que conocemos para hacernos bonitas, preferimos creer que las celebridades pertenecen a  otro mundo de seres bellos, cuando la realidad está a un click de poner “Mila Kunis without makeup” y listo, felicidad eterna.

mila kunis-Porbonita-pm

Claro que seguirá teniendo sus millones de dólares y a Ashton Kutcher, pero por lo menos nos queda la satisfacción de que se ve igual que tu vecina de al lado cuando sale a barrer por las mañanas y eso vale más que bajarle el marido a Demi Moore.

La belleza es cuestión de qué tan bien uses los filtros y de creerte que en realidad estás fabulosa, de pensar en que si al travestí del vídeo lo arrastraron por todo el desfile del orgullo gay sólo #porbonita, a ti te dejarían como a Fabiruchis.

Obvio que la gente tiene ojos, y que tarde o temprano nos toparemos con alguien que vea que nuestra foto de Facebook no es igual a la realidad, así que echarnos una ayudadita con tutoriales de maquillaje en YouTube no nos caerían nada mal; pero si de plano eres como yo y naciste para tener un maquillista personal que te maquille mientras estás dormida,  porque eso de traer la sombra azul difuminada a las 7 de la mañana no se te da, entonces estos trucos son para ti:

1. Un labial en tono fuerte y delineador de ojos, cuando el arte del difuminado de sombras no se te dé.

cateye-Porbonita-pm

2. Aplica sombra negra con los dedos y reza porque tus amigas piensen que son Smoky eyes en tus salidas nocturnas.

smokey eyes-Porbonita-pm

3. “En dirección al crecimiento del vello y no duele” es la “nada más las puntas” de la depilación de cejas.

you-Porbonita-pm

4. El Nailart es para mujeres con tiempo extra y cajeras de bancos.

nailart-porbonita-pm

5. Siempre existirá ese miedo irracional de salir con cara de  Dubalín en las fotos, así que elige bien tu base de maquillaje.

eva longoria-Porbonita-pm

6.  Nunca cometas el error de dormir maquillada.

sleeping-in-make-up-Porbonita-pm

7.  La vida es mejor sin refresco, no sólo para tu abdomen, sino también para mantener tus dientes blancos, después de todo la sonrisa es el mejor maquillaje.

dientes-porbonita-pm

8. Y lo mejor… ¡duerme!, no sólo ayudará a todo tu organismo, también te quitará esa actitud de perra que usualmente sale cuando no has descansado ocho horas, y créeme que para verte hermosa, la actitud cuenta, a menos que seas Naomi Campbell, pero esa es otra historia.

duerme-Porbonita-pm

Así que ya saben: filtros, maquillaje y actitud es la clave para ser hermosas. No se olviden de pasar por mi blog La rubia del pueblo, y seguirme en las redes sociales @rubiadelpueblo y mi Fan Page.

XOXO,

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email