La información que necesitas para llevar a tu negocio de moda a otro nivel

Prada en la Semana de la Moda de Milán PV 2008

Una de las colecciones más aplaudidas de la Semana de la Moda de Milán es la de la firma Prada, tomando la estética Art Noveau como inspiración ,así como los años 70, esta vez en una versión totalmente rompedora, propia de Miuccia Prada.

De lo más destacado tenemos los estampados en seda, figuras art deco que se plasman en tenues colores, dando un aire romántico y retro. La gama de colores elegida por la diseñadora, asi como las medias de colores como complemento, nos hacen pensar más en el otoño que en el verano, sin embargo Miuccia Prada es así, capaz de crear las tendencias más inverosímiles.

prada milan pv3.jpg prada milan pv5.jpg prada milan pv2.jpg prada milan pv 1.jpg

En pantalones reina la pata de elefante de marcado estilo setentero, en esta ocasión se presenta super exagerada. Entre los complementos, lo que más llama la atención son los zapatos siempre de diseño innovador, esta vez se presentan multicolores y de caprichosos dijbujos, como podemos ver estamos ante una exhuberante explosión de creatividad.

prada milan pv6.jpg prada milan pv7.jpg prada milan pv91.jpg prada milan pv10.jpg

Reportaje por: Gloria
Fuente: WebalaModa.com