Prendas Esenciales de Piel VEGAN para el otoño 2013

Por Carolina González

Lo voy admitir, la temporada de Otoño ¡Is My Favorite! Este mes les quiero presentar una alternativa a la piel, que es usar piel artificial o como se conoce más en el idioma Español “piel imitación.” Últimamente, el termino “Vegan Leather”  se esta usando mucho en el mundo de la moda… ¡All about that marketing!

Que es el “Vegan Leather?”

Piel Vegan es  tela/materia sintética que es flexibles y respirable que se parece mucho a la piel. También hay tipos de “piel vegan” que son hechos de materia sintética combinado con corcho o plantas. En el mundo de la moda, la piel artificial es producido y comercializado como “animal friendly.”

Algunos tipos de Piel Vegan:

  • Vegetan

  • PVC

  • Ocean Leather

  • Birko-Flor

  • Birkibuc

Recuerde que solo porque un producto es “animal friendly” NO significa que es “eco-friendly.” Por ejemplo, PVC, es un tipo de piel artificial que es hecho de plástico, que no es bueno para el medio ambiente porque no es biodegradable.

Y si no quieres usar piel imitación, pues por lo menos usa piel reciclada! Ándale invade your abuelitas armario, o mejor el de tu mama/papa! De seguro ellos tienen unas chamaras de piel de los 80/90s!

Créditos de la imagen de portada:

[1.] Free People Vegan Leather Slouch Pant (100% Polyurethane) -[2.] Boulder Boot by Vegetarian Shoes (Vegetan-Micro uppers) -[3.] Matt & Nat Brave Backpack -[4.] Free People Vegan Leather Metallics Jacket (100% Polyurethane) -[5.] Novacas Martha Boot (Shoe with detachable boot piece)

See Also

#FashionFans no se olviden que pueden leer más de mis artículos en Nina on the Moon y seguirme en mis redes sociales como Twitter e instragram como @Ninaonthemoon.

 

 

 

 

 

View Comments (3)
Scroll To Top