Now Reading
Preparan Edición 67 de SAPICA

Preparan Edición 67 de SAPICA

SAPICA, la Exposición de Calzado y Artículos de Piel más importante de América Latina y Cuarta en importancia a nivel mundial celebrará la Sexagésima Séptima Edición en su temporada Primavera Verano 2013.

Esta magna exposición se llevará a cabo del 29 de agosto al 01 de septiembre en las instalaciones del Poliforum León y para esta ocasión se ha preparado un excelente programa que incluye novedades en moda, diseño y conferencias.

Crisol de Moda y Diseño

Teniendo como principal meta fortalecer la moda del calzado mexicano, se diseñó a través de Prospectamoda, los Show rooms, con los que se ha logrado una mejor interacción entre las marcas de calzado y sus clientes. Estos eventos se llevarán a cabo los días miércoles, jueves y viernes y participarán prestigiadas marcas como Julio de Mucha, Renata Donati y Cactus.

El jueves 30 se llevará a cabo el International SAPICA Fashion León con la presencia de grandes diseñadores como: Silvia Vázquez y Efraín Torner con la marca Punto, Alfredo Martínez y Daniel Andrade.

Espacio para el conocimiento

De igual forma SAPICA es un espacio para compartir información y conocimiento para hacer mejores negocios por lo que se han programado las siguientes conferencias:

La ponencia magna “¿Quieres Incrementar Ventas y Cuidar a tus Clientes?” que impartirá el Lic. Miguel Uribe Maeda, reconocido conferencista y coach especialista en marketing y merchandising visual.

La información será enriquecida por diversas conferencias como: “Desarrollando el Potencial de tu Equipo”, “Guía de Compras Primavera-Verano 2013” y “Tendencias WGSN Primavera-Verano 2013 en Producto Terminado, Punto de Venta y Publicidad”

Pabellones que Muestran Creatividad e Ingenio

SAPICA se ha convertido en el máximo escaparate de la Industria mexicana de Calzado y Artículos de Piel. Esta Exposición próximamente celebrará la edición no. 67 en la temporada Primavera-Verano 2013.

SAPICA se lleva a cabo en un área de exposición de 45 mil m2, en este recinto, 850 expositores muestran al mundo lo que son capaces de hacer con creatividad e ingenio.

Sus nuevos modelos estarán presentes en los exhibidores a lo largo y ancho de 9 pabellones: Niño, Escaparate de la Dama, Dama vestir, Deportivo, Vaquero Marroquinería, Casual, Alta Moda y Empresas en Desarrollo.

Los compradores tendrán la oportunidad de conocer las propuestas de fabricantes de calzado no sólo del estado de Guanajuato sino de estados como:

• Nuevo León

• Estado de México

• Jalisco

• Aguascalientes

• Morelos

See Also

• D.F

• Hidalgo

• Puebla

• Veracruz

• Ticul (Yucatán)

Las Micro y Pequeñas empresas representan el 90% de la industria del calzado y por esta razón es de vital importancia contar con programas que las impulsen y fortalezcan, SAPICA apoya a los pequeños productores mediante el Pabellón de Empresas en Desarrollo.

En el próximo evento Primavera-Verano se contará con 125 productores en este pabellón que edición tras edición ha crecido y mejorado su imagen.

De esta manera los fabricantes de calzado hacen esfuerzos cada vez más grandes para desarrollar productos de alta calidad, diseño e innovación y todo eso lo encontrarán ustedes en su próxima visita a la Exposición de Calzado y Artículos de Piel más importante de Latinoamérica.

 

Scroll To Top