Desde ya hace varias semanas les venimos platicando de esta mancuerna entre la diseñadora Stella McCartney y C&A, donde vamos a poder adquirir prendas de low cost de un diseñador de renombre en esta tienda, la colección estará del 29 de octubre al 29 de noviembre en todas las tiendas de México.
Les cuento que tuve la oportunidad de asistir al evento de presentación de esta colección hace unos días en el Ex Convento de San Hipólito, este lugar que estaba muy decorado a la mexicana y quería recibir a lo grande a Stella McCartney. Durante la alfombra roja vimos a distintas personalidades del medio de la moda, así como a Stella quien lucia radiante y contenta por estar en nuestro país.
Durante la Pasarela pudimos ver a las modelos jugar al tradicional juego de las sillas, animadas por la música en vivo de Natalia Lafourcade, las prendas diseñadas por esta diseñadora están hechas bajo la más estricta calidad y no utilizan pieles, pues Stella es 100% ecológica y siempre usa materiales orgánicos. La colección que vimos ese día gusto mucho, tiene muy buenos terminados y presenta tendencia que es lo que las chicas siempre estamos buscando.
Recuerden que solo estará un mes en tiendas, así que pronto vayan por una prenda Stella McCartney para C&A para complementar su outfit.
Texto y Fotografía por Lucía Guzmán
Oscar Madrazo y Lucia Guzmán Colaboradora en ProyectoModa