Now Reading
Presentan Designers Corner by IM

Presentan Designers Corner by IM

La moda es cambiante, innovadora y revolucionaria, es por ello, que Intermoda crea un nuevo proyecto para el impulso y posicionamiento del talento mexicano, paralelo a IMpulsa Nuevos Talentos pero con un enfoque distinto, denominado así Designers Corner by IM.

Intermoda durante su edición 57, del 17 al 20 de julio, estrenará Designers Corner como un espacio de exhibición para 15 participantes; el proyecto está enfocado en impulsar a los jóvenes talentos del diseño nacional que ya figuran en el ámbito de la moda, algunos de ellos incluso a nivel internacional.

Presentan Designers Corner by IM

Como novedades para esta edición, Intermoda creó Designers Corner by IM, novedoso modelo que permitirá a un grupo de destacados diseñadores mexicanos no solamente exhibir sus creaciones en pasarela, sino también tener la posibilidad de estar al alcance comercial de 20,000 compradores que visitarán los pasillos de esta exposición.

Por ello, un total de 16 diseñadores mexicanos conforman actualmente este grupo y que tienen una línea comercial o bien pret-â-porter, estarán en posibilidad de ofrecer su colección a tiendas departamentales, boutiques y compradores especializados en este lugar.

De esta manera, las marcas confirmadas para sumarse a Designers Corner by IM son: Malafacha, Trista, Julia y Renata, Alejandra Salcido, Daniel Andrade, Chabe, René Orozco, Kris Goyri, Daarma, Lola de Alejandro Carlín, Lydia Lanvin, Pink Magnolia, Concepto T3, Carla Fernández, Alex Medina Menswear y Aline Moreno, todos ellos con trayectoria de éxito en plataformas mexicanas e incluso internacionales.

 

See Also

El proyecto se dio a conocer en la ciudad de México la primera semana de mayo ante la comunidad de diseñadores independientes mexicanos, ahí Gerardo Barajas, director general de Intermoda, hizo la invitación oficial para sumarse a este nuevo esfuerzo, además de hacer oficial el apoyo económico por parte de IM para los diseñadores, pues el costo del stand es significativo e incluye facilidades como hospedaje.

Aunado a ello, a través de Raúl García, enlace comercial de Intermoda en el D.F., se les ofrecerá a los participantes un curso inductivo de cómo participar en ferias y exposiciones de moda, se trata de proporcionarles tips sobre las fortalezas y áreas de oportunidad al presentarse en un escaparate de captación masiva de compradores.

Hasta el momento las marcas confirmadas para sumarse a Designers Corner by IM son: Malafacha, Trista, Julia y Renata, Alejandro Salcido, Daniel Andrade, Chabe, Aulio Sport, Samuel Girón, René Orozco, Kris Goyri, Pink Magnolia, Concepto T3, Carla Fernández, Alex Medina Menswear y Aline Moreno.

La iniciativa por parte de Intermoda se refuerza al otorgar a este colectivo la Pasarela Noche IM, el jueves 19 de julio en punto de las 20:30 horas en el área de pasarelas de Salón Jalisco en Expo Guadalajara, se llevará a cabo uno de los eventos de gala de la exposición donde los diseñadores presentarán su colección otoño invierno 2012-2013.

Scroll To Top