Primarium La nueva colección de CarloSotomayor en TrendingIM

Hace unos días tuve la oportunidad de estar en el backstage de la sesión fotográfica del look book del diseñador CarloSotomayor y conocer en exclusiva su colección otoño- invierno 2014/15 denominada “Primarium” antes de su presentación en TrendingIM dentro del marco de Intermoda 30 años. Es impresionante ver la calidad en las prendas y los detalles en cada pieza creada por el diseñador Carlo Sotomayor, quien dio un giro en su carrera enfocándose a la vestimenta masculina desde el 2012 y que sin duda lo ha posicionado en la mira como uno de los pocos diseñadores masculinos para hombre en México.

CarloSotomayor me cuenta sobre su colección “Un color primario es aquel que no se obtiene de la mezcla de otros, es la percepción de la luz con base a la visión subjetiva de cada individuo. Primarium evoca a este sentido reflejando el estilo del hombre mexicano actual, un estilo que no se puede obtener de otros, sino que se crea con base a la percepción de la personalidad que la misma marca brinda al que lo porta”.

Les comparto las fotos de la pasarela que vimos en TrendingIM hace unos días #FashionFans dónde el diseñador resalto por la elegancia y sofisticación de sus prendas y recibio muy buenas críticas de los expertos en moda.

Fotografía: Chriztian Medina

See Also

¿Que opinan de las colección?

Scroll To Top