Todo negocio es un proyecto en constante cambio

Propiedad Ajena – Susurros del Pasado

Un filme que rebasa fronteras.
Propiedad ajena, una película basada en el libro de Enrique Berruga, dirigida por Luis Vélez y producida por Rossana Arau y Alejandro Dabdoub ha captado la atención de importantes festivales de cine a nivel mundial.

Tal es el caso de los festivales de: Dallas Texas, El París Latino Film Festival y La muestra Iberolatinoamericana del Festival Internacional de Cine de San Luis en Argentina, LAIFF (Latin America Internacional Film Festival) de los Ángeles, Panorama Latinoamericano del 29 Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, el Festival Internacional de cine de Cancún y el más reciente, el Festival Internacional de Nuevo Cine Latinoamericano de la Habana, Cuba.

Una obra que refleja la intensidad de sentimientos que han marcado la relación de los mexicanos con nuestros vecinos del norte.

Propiedad ajena, logra proyectar el arraigo aunado al orgullo que sentimos por nuestra cultura, como contraparte el gran sentimiento de confusión, inconformidad, intolerancia y hasta ignorancia, que inevitablemente a lo largo de los años ha definido una relación de encuentros, desencuentros, amor y odio entro los dos países.

Propiedad ajena ha reunido una serie de elementos, que la han hecho destacar: una interesante y atinada mezcla de pasado y futuro, espectaculares escenarios naturales, actores de primer nivel como: Ludwika Paleta, Humberto Zurita, Plutarco Haza ,Gizeht Galatea y Alonza Vélez, quienes lograron una excelente interpretación bajo la dirección de Luis Vélez.

Propiedad Ajena, cine mexicano de exportación. Una pieza de arte hecha 35 mm que dejará huella y a partir de hoy aporta un gran significado a nuestro cine.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email