Now Reading
Propósitos de Moda para el 2012

Propósitos de Moda para el 2012

Por Héctor Guzmán | Editor de Moda

Ya estamos comenzando el mes de Enero, en verdad que 2011 se fue muy rápido, estuvo lleno de aprendizaje y muchos cambios nos esperan durante el 2012. Como cada año hice mis propósitos, ya saben lo típico que siempre ponemos es: Empezar la dieta, Hacer más ejercicio, Concluir algún Proyecto, Viajar a Europa, etcétera, siempre son los mismos y ¿En verdad los hacemos?, pero porque no pensar en propósitos de Moda.

Me puse a meditar sobre mis gustos, mis marcas, mi estilo al vestir y sobre todo en las tendencias que vienen durante el 2012. Es curioso algunas tendencias regresan con aplicaciones diferentes, pero al final es moda que ya estuvo presente y que nos toco vivir o nuestros padres vivieron.

See Also

Los propósitos de Moda que nunca nos deben faltar son:

  1. No olvides lo que ya tienes en tu clóset. Sí, aquella camisa, blusa, pantalón o vestido que has usado muy poco y no pasa de moda porque es un de un color básico (negro, gris, blanco en otoño- invierno o Rojo, amarillo, azul en primavera-verano)
  2. Complementos o accesorios de acuerdo a la temporada que estamos. Recuerda no ponerte sandalias, blusas de tirantes o shorts en época de frío; ni botas, bufandas o cuellos de tortuga en calor.
  3. De la Moda lo que te acomoda. Hay que ponernos ropa de acuerdo a nuestro cuerpo y nuestro estilo, no todas las tendencias se nos van a ver bien.
  4. Consume Moda Mexicana. En nuestro país tenemos marcas mexicanas con mucho potencial Bobois, Julio, LOB o diseñadores  independientes como Cabeza de Cassete, Inn desente o Malafacha.
  5. Busca las mejores ofertas. Recuerda que 2 veces al año llegan las rebajas de las temporadas (Enero-Julio) y podemos encontrar precios bajísimos de la ropa que queremos adquirir.

En verdad tener propósitos de moda es algo benéfico para mi estilo y mi bolsillo, así que no dudes en tomar en cuenta estos puntos y aplicarlos a tu inicio de año.

Scroll To Top