Now Reading
ProyectoModa – Apoyando el Talento Nacional – Conferencia de Prensa

ProyectoModa – Apoyando el Talento Nacional – Conferencia de Prensa

En artículos anteriores hemos dado noticias  sobre ProyectoModa, el escaparate virtual de la moda, en el cual diseñadores independientes en el ramo de la moda, son impulsados y publicados en dicho sitio. Además su intención es apoyar a diseñadores independientes, de manera que tengan acceso a herramientas que no disponen cuando se encuentran en su periodo de enseñanza o al inicio de su carrera, ya sea por falta de impulso, investigación o simple desconocimiento sobre nociones básicas en publicidad, mercadotecnia, producción o comercialización.

prensa
en Foto: Marisol Lamadrid Coordinadora de Difusión & Logistica y Jacob Pulido Coordinador General de ProyectoModa

ProyectoModa comenzo en abril del 2010, y a la fecha  ha llegado a tener un gran reconocimiento entre sus seguidores y cada dia son mas las personas que acuden a ProyectoModa, desde diseñadores que desean publicarse hasta seguidores del portal.

3
Prensa y Amigos asistentes a la Conferencia

El pasado jueves 19 de agosto de 2010, se presento a los medios de comunicación locales, ProyectoModa,  en una conferencia de prensa dentro del Hotel Plaza Diana, en Guadalajara, Jalisco. En dicha conferencia asistieron  sus organizadores así como algunos patrocinadores, hablaron sobre el surgimiento de ProyectoModa así como del proceso por el que han pasado para la realizacion del mismo, dejando a los medios con un muy buen sabor de voca, al ver que Proyectomoda no solo se quedará como un “escaparate virtual” en el que se presentan diseñadores independientes a nivel nacional, si no también por medio de diferentes actividades, promueven e impulsan a los diseñadores, dejandonos ver que están realmente comprometidos y enamorados de su proyecto.

2
Sra. Alba Placencia y Cia. Representantes de BioSpa Center

Tambiénse se hizo mencion que el próximo 30 de septiembre, realizarán un evento exclusivo, en el cual se podra apreciar a los diseñadores en una exhibicion especial, en donde no solo podrán dar a conocer su colección, si no que también habra ese vinculo y acercamiento entre diseñador – cliente, diseñador – medios y diseñador – empresario, y de esta manera lograr que el exponente se promueva y logre su objetivo de venta, comercializacion y promoción.

4

See Also

5

Así que estaremos al pendiente de dicho evento y les estaremos dando las primicias del mismo. No se olviden de teclear proyectomoda.com y seguir apoyando al talento independiente mexicano!!

Scroll To Top