ProyectoModa y ELLE te invitan al FashionWeek México

Se imaginan poder ir a la semana de moda más importante de México #Fashionfans, me refiero a Mercedes Benz FashionWeek que se llevará a cabo del 25 al 29 de Septiembre en Campo Marte de la Ciudad de México.  No me puedo aguantar más en compartirles esta noticia, así que vámonos a una pasarela, ya que tendremos unas invitaciones dobles para nuestros lectores

ProyectoModa y ELLE te invitamos a celebrar los 19 años de la revista con una pasarela, dónde podremos ver el talento de los diseñadores mexicanos ganadores de la Plataforma ELLE México Diseña 2012 dentro de #FWMX el próximo 28 de septiembre a las 17:00 horas y descubrir porque México es Vanguardia.

Acompáñanos a ver a Edgar Lozanno ganador de esta edición en compañía de Emedel García y Verónica Diaz con sus propuestas Primavera-Verano 2014.

La dinámica es muy sencilla:

See Also

  1. Coméntanos porque que quieres ir a la pasarela, en este articulo, los mejores comentarios serán seleccionados por nuestro Editor General Héctor Guzmán para asistir a la pasarela.
  2. Debes incluir tu nombre y un correo electronico real

Condiciones

  • La promoción es valida para cualquiera que desee participar.
  • No Incluye Viáticos ni traslados a la ciudad de México
  • Los ganadores se darán a conocer el Viernes 20 de Septiembre del 2013
View Comments (18)
  • Me encantaria que la oportunidad sea mía ya que ser parte de ELLE y la moda es uno de mis grandes pasiones. Para mi la foto de moda es una nueva manera de expresión artística, es esta la que en cada edición de su revista me motiva a hacer lo que me gusta, con ella aprendo mucho y espero que algún día allá la oportunidad de ser parte de ustedes. Mi nombre es Daniel Amarante Pineda, Estudiante de Diseño y mi correo es dany_260593@hotmail.com

  • Yo quiero seguir conociendo sobre el mundo del diseño y que mejor que cultivarme directamente con el talento creativo de la moda en México!
    🙂

  • Yo quiero seguir conociendo sobre el mundo del diseño y que mejor que cultivarme directamente con el talento creativo de la moda en México!

  • Lo que mas me gusta de la moda es que puedes divertirte con ella. La moda es seguir las tendencias día con día conservando tu estilo y representando tu forma de ser. Tu creas tu propio estilo adecuándolo a las nuevas tendencias que nos crean los diseñadores expertos, con colores de temporada,textiles y diseños vanguardistas.
    Me encantaría poder presenciar lo que los expertos en la moda nos quieren transmitir en este MBFWM, ya que es uno de los eventos de moda mas reconocidos he importantes, además de poder admirar el trabajo de grandes diseñadores mexicanos que son una aspiración para mi y para muchos que quisieran destacar en la moda. Soy una diseñadora en busca de nuevas tendencias que le gusta estar a la moda manteniendo siempre mi estilo.

  • Mi vida está llena de diseño, me enamore de el cuando tenía 17 años… En ese momento decidí vivir el diseño en todos sus aspectos, no tenía otra pensamiento más que ese! Vivir y expresar todo lo mas visual posible. comencé por estudiar diseño gráfico, mi hobbie favorito es tomar fotografías creo que una fotografía es un instante, un sentimiento, una escena que nunca más se repetirá, que queda para ser admirada y exactamente así es la moda.

    México es vanguardia y MBFWMX reúne todo el talento, creatividad en un mismo sitio, desfiles con vestidos extravagantes que van más allá de lo normal y una chica casual siempre se pregunta ¿Quién se pondría eso? Seguramente nadie, en ocasiones ni las mismas modelos pueden dominar los vestuarios con los que aparecen. Dicen por ahí que la moda se hace con el fin de brindar comodidad a través de estilos y tendencias, y tal parece que esa clase de ropa nunca lo hará.
    La respuesta a todo esto se llama arte conceptual. Y, ¿qué es eso? El arte conceptual es un movimiento artístico en el que las ideas dentro de una obra son un elemento más importante que el objeto. En la moda se hace muy sencillo, los diseñadores crean variedad de formas para mostrar la creatividad e innovación que hay en sus mentes
    Por ello las extravagancias están a la orden del día, ellos saben que sus vestidos no van a salir a la venta, pero crearán marca y serán recordados a través de las tendencias atrevidas. Generalmente son personajes y marcas muy importantes las que diseñan esta clase de pasarelas; cabe recordar que este tipo de eventos no están enfocados en vender, y la creación de cada vestuario se hace único.
    Los escenarios también juegan un papel importante en la presentación de cada diseño, es decir, si el concepto que se va usar es jungla, los vestidos y toda la pasarela, acompañado de música, tienen que ir acordes.

    También hay otro tipo de eventos, algo mucho más ‘normal’. Los diseñadores no sólo se inventan tendencias también se enfocan en la comodidad y versatilidad, por ello están en la constante búsqueda de estilos nuevos que a la gente les guste.
    En esta clase de pasarelas hay atuendos que puedes usar en la calle y las personas toman algo de cada colección y lo hacen suyo.

    Es ahí, en todo este mundo, donde las modelos caminan con su estilo único y dan magia a cada una de las colecciones de los diseñadores que se presentan, regalando miles de instantes de historia que comenzó con un trazo, una idea de meses atrás para dar el espectáculo ese GRAN DÍA.

    Es el enlace entre diseño y artes visuales que da identidad, versatilidad y el punto de partida para que todos los visitantes disfruten de piezas únicas y con el estilo claramente plasmado de cada diseñador.

    Quiero asistir a Mercedes Benz Fashion Week por que no sólo es la moda lo que se muestra ahí, es el reto de fotografía el movimiento, la posición cambia a cada instante en cada paso de la modelo y estos acontecimientos tienen una duración de mili segundos y la belleza de ese momento se pierde para buscar otro, jugando con las luces, el movimiento de las telas, los contrastes de cada una de las colecciones.

    Atte: Lucía Domínguez
    ldg2017@gmail.com

  • Holaaa, soy estudiante de 7º semestre de la carrera de Direccion y Administración de Empresas, me gustaría mucho poder ir al MBFWM por que me gusta la moda y las nuevas tendencias que se proponen y por que mi proyecto final de carrera es el de la creación de una concept store donde se pueda adquirir moda Mexicana pero impulsarlo a nivel estado, es decir en mi estado que es Veracruz, creo que es importante poder crecer en este sector como país y poder darnos a conocer de la mano de importantes y talentosos diseñadores como los que participan en esta temporada en el MBFWM y que transmiten y crean estilos que caracterizan a nosotros como Mexicanos así como las ideas que los diseñadores de nuestro país tienen y que son lo bastante competitivos para el mercado internacional.Creo también que al mismo tiempo que los Diseñadores y casas de moda alcanzan un desarrollo profesional y personal al participar en estos eventos lo hacen de manera secundaria muchísimas industrias como fabricas textiles y personas que se dedican a actividades relacionadas con el diseño de moda, por lo que es importante apoyar estos sectores que crean muchísimos empleos y que mueven la economía de nuestro país de una forma única. Espero de verdad poder asistir a este importante evento y poder conocer mas de la industria de la moda y poder ponerlo en practica en estos momentos de la elaboración de mi proyecto final en la Universidad. Gracias!!
    Correo: ikaria.reyes@gmail.com

  • Holaaa, soy estudiante de 7º semestre de la carrera de Dirección y Administración de Empresas, me gustaría mucho poder ir al MBFWM por que me gusta la moda y las nuevas tendencias que se proponen y por que mi proyecto final de carrera es el de la creación de una Concept Store donde se pueda adquirir moda Mexicana de muchisimos diseñadores como los que participan en el MBFWM, pero impulsarlo a nivel estado, es decir en mi estado que es Veracruz, creo que es importante poder crecer en este sector como país y poder darnos a conocer de la mano de importantes y talentosos diseñadores como los que participan en esta temporada en el MBFWM y que transmiten y crean estilos que caracterizan a nosotros como Mexicanos así como las ideas que los diseñadores de nuestro país tienen y que son lo bastante competitivos para el mercado internacional.Creo también que al mismo tiempo que los Diseñadores y casas de moda alcanzan un desarrollo profesional y personal al participar en estos eventos lo hacen de manera secundaria muchísimas industrias como fabricas textiles y personas que se dedican a actividades relacionadas con el diseño de moda, por lo que es importante apoyar estos sectores que crean muchísimos empleos y que mueven la economía de nuestro país de una forma única. Espero de verdad poder asistir a este importante evento y poder conocer mas de la industria de la moda y poder ponerlo en practica en estos momentos de la elaboración de mi proyecto final en la Universidad. Gracias!!

  • Quiero asistir a la pasarela de #FWMX por que deseo comprender el mundo de la moda, desde su aspectos no solo antropológicos, sociales ó económicos, si no desde la mas pura realidad, ampliando mi horizonte cavilando acerca de lo que el hombre hace con el hombre, una construcción real de la imagen, que es en gran parte mi área y campo de estudio, no tendría otra manera de asistir, por que evidentemente no estoy dentro del gremio de la moda en un campo profesional y sería grato.

  • Existen motivos para hablar de un resurgimiento de la moda en México. Una de las manifestaciones que lo acreditan es eventos como Mercedes Benz FashionWeek, a la que le han bastado pocas ediciones para demostrar que la creatividad y cohesión de los diseñadores locales está en un momento de apogeo y se halla ‘in crescendo’. La moda en Mexico es sinónimo de cultura, originalidad, creatividad y sin duda de vanguardismo. Me encantaría poder asistir a este evento, seria un sueño hecho realidad soy totalmente una súper #fashionfan amo el programa ELLE México diseña, y me fascina el apoyo que dan a todos los diseñadores Mexicanos que están comenzando sus carreras. Sin duda grandes talentos se encuentran ocultos en nuestro país y hace falta mas apoyo para que nuestra moda pueda competir a nivel mundial tenemos todo para poder estar a la altura de las grandes marcas y diseñadores internacionales. Espero me concedan la oportunidad de asistir a este magno evento, de antemano muchas gracias!! XOXO
    FERNANDA HERRERA MARTINEZ mi mail es mhutz_77@hotmail.com

  • Existen motivos para hablar de un resurgimiento de la moda en México. Una de las manifestaciones que lo acreditan es eventos como Mercedes Benz FashionWeek, a la que le han bastado pocas ediciones para demostrar que la creatividad y cohesión de los diseñadores locales está en un momento de apogeo y se halla ‘in crescendo’. La moda en Mexico es sinónimo de cultura, originalidad, creatividad y sin duda de vanguardismo. Me encantaría poder asistir a este evento, seria un sueño hecho realidad soy totalmente una súper #fashionfan amo el programa ELLE México diseña, y me fascina el apoyo que dan a todos los diseñadores Mexicanos que están comenzando sus carreras. Sin duda grandes talentos se encuentran ocultos en nuestro país y hace falta mas apoyo para que nuestra moda pueda competir a nivel mundial tenemos todo para poder estar a la altura de las grandes marcas y diseñadores internacionales. Espero me concedan la oportunidad de asistir a este magno evento, de antemano muchas gracias!! 😀

  • Hola! Soy una estudiante de diseño de modas, me encantaría asistir al FWMX y en especial a la pasarela de ELLE México Diseña porque tuve la oportunidad de seguir el proceso por el que pasó el ganador, así como su trabajo y me pareció muy talentoso, al mismo tiempo como estudiante de modas uno de mis sueños mas grandes es presentar una colección en este tipo de plataformas, ELLE ofrece esta oportunidad cada año con su concurso lo cual me parece increíble. Estoy muy interesada en acercarme aun más a está gran industria y de apoyar el talento mexicano. Todos los diseñadores necesitamos inspiración y no hay nada como estar en una de las plataformas mas importantes de la moda en México, espero me den la oportunidad de asistir a este evento que me tiene muy emocionada. Mi nombre es Laura Isabel Becerril Chaparro y mi correo es sofia_9_719@hotmail.com Gracias, Saludos!

  • Además de ser gran admiradora del programa ELLE México diseña, así como del estilo tan libre y aún así elegante de Sara Galindo, me encantaría poder asistir al MB Fashion Week porque me ayudaría a encontrar el vinculo que busco para lograr la fusión de mi carrera como animadora digital con la moda en México, y en un futuro poder intervenir en ella y sobre todo conocer nuevos diseñadores y nuevas tendencias que me den ideas para coordinar outfits diferentes e innovadores.
    Muchas Gracias.
    María Fernanda García Betancourt
    fernanda.gb90@gmail.com.

  • Quiero ir a la pasarela de EMD porque la finalidad principal del mi blog es dar a conocer el talento mexicano y exhortar a las personas a involucrarse y comprar moda nacional. Creo que ningún medio es demasiado pequeño y quiero ser parte de las oportunidades de promoción que estos y otros chicos tienen para ser reconocidos.

    tonatiuhdiaz_mexico@hotmail.com

  • Para crear es necesario observar, ver que se esta haciendo, motivo por el cual deseo ir la MB fashion week. Quiero presenciar lo que se hace en México y ser participe del crecimiento de mi país en el mundo de la moda. esta es una oportunidad como diseñador de presenciar y pensar como seguir el ascenso de México en este camino de la moda. gracias Eder Gudiño, egudino_glz@hotmail.com

  • Hola, la idea de ir al MBFWM me llena de emoción, pues soy una fanática de la moda y me encantaría ver las nuevas propuestas y el talentazo que tenemos en nuestro país. Me encantaría ser parte de esto, que desde muy pequeña me ha gustado. Me gustaría compartirles un recuerdo de mi niñez: recuerdo que en aquel tiempo las barbies no tenían braguitas así que le pedía a mi mamá que me comprara tela para que les pudiera hacer calzoncitos y ropita a mis barbies,jajaja. Después de que les hacía su ropa (a mis escasos conocimientos de costura) jajaja jugaba con las barbies, que eran las modelos de mi pasarela, ponía una boutique donde la ropita que había hecho y la vendía a menos de $5.00 a mis primas y amigas con quienes yo jugaba. Por este motivo yo siempre he querido asisitir a una fashion week ya que yo veía las pasarelas en la tv y me quedaba impactada de la ropa tan padre que los diseñadores hacían. Ahora en verdad estaría encantada de poder ser una de las ganadoras ya que creo que es una mega experiencia poder asistir a un evento tan importante del mundo de la moda. Gracias!!! <3 <3 <3 REGINA BAUTISTA ALVAREZ rehinna@hotmail.com

  • Me encantarìa tener la oportunidad de ser parte de algo tan importante como es la MB Fashion week gracias a ELLE, que ha impulsado el talento mexicano y que abre tantas puertas a diseñadores jovenes como yo, y donde podremos ver las ideas de nuevos talentos gracias a ELLE MexicoDiseña!!! Si me dan la oportunidad de ir aprovechare cada segundo de mi estadìa alla, analizando las propuestas y creando un fuerte contexto para que asi, algun dia me toque ser parte de una semana tan importante, gracias. Santiago Santana santiagosantanadiaz@gmail.com

  • Quiero ir a la pasarela porque quiero ser testigo del gran potencial que tiene México y sus diseñadores. Poder sentirme parte del MbFW y disfrutar de un evento tan importante en este increíble mundo de la moda!

  • Hola, a mi me encantaría asistir porque sería la primer pasarela de mi vida, y yo también estoy celebrando 19 años de vida como la revista Elle a la cual le soy fiel y sería mejor celebrarlo con ustedes, no he tenido la oportunidad de asistir a una y la emoción que siento por hacer vestidos es muy grande. Quisiera algún día ser un icono de la moda y poder tener la oportunidad de ganar un lugar en la pasarela, por favor tomen en cuenta mi comentario para mi esto es muy importante. Es mi sueño. Mi nombre es Gabriela Reyes Galarza y mi correo es: gabripein@hotmail.com Gracias.

Scroll To Top