Now Reading
PUMA se une a Solange knowles con el lanzamiento de Girls of Blaze Disc

PUMA se une a Solange knowles con el lanzamiento de Girls of Blaze Disc

La marca Sport PUMA ® anunció a finales del año pasado una relación especial con la cantante, compositora, productora musical , modelo y influencer Solange que actuará como asesor creativo de la marca y dará su talento creativo a PUMA Woman categoría Lifestyle. Este mes de febrero se conmemora el lanzamiento de Girls of Blaze Disc , donde veremos a Solange como artística consultor creativo y director de arte para esta única colección de las mujeres de moda , con cuatro estilos únicos del Disco Blaze en PUMA.

The Girls of Blaze Collection Disc fue inspirado por las vistas y los sonidos de Brasil. Con todos los ojos puestos en Brasil en 2014 para el evento de fútbol más importante del mundo , Solange celebra el espíritu de la nación con esta colección . Ella alistó cuatro diseñadores up- and-coming para poner su toque creativo en el estilo del disco Blaze de PUMA . Gerlan Marcel de GERLAN JEANS artista plástico, el músico y fotógrafo Hisham Baroocha, y Darlene y Lizzy Okpo , el equipo de diseño de la colección de ropa femenina William Okpo , han creado cada uno su propia interpretación colorida del Disco PUMA. “Trabajar con PUMA me ha permitido expresar mi amor no sólo por el diseño, sino por la concepción de ideas creativas, y la ejecución de los mismos por el comisariado de equipos de asombrosos talentosos”,  dijo Solange. “He tenido una muy divertido producción de contenido especial, acontecimientos, y trabajando junto con el equipo PUMA con algunos de mis artistas favoritos emergentes , fotógrafos y diseñadores gráficos para crear activaciones que realmente celebran tanto el mio como el enfoque y la filosofía de PUMA”.

puma-Solange knowles-girls-of-blaze-disc-pm-8

puma-Solange knowles-girls-of-blaze-disc-pm-9

El estilo que se eligió para Girls of Blaze Disc fue seleccionado por Solange, El disco Blaze PUMA se introdujo por primera vez en 1992 como el primer zapato sin cordones funcional para el mundo. En la década de los 90´s , el disco demostró ser girar la cabeza y el récord en la pista. Hoy en día, el disco está de vuelta y hacer un impacto en el lado del estilo de vida , con líneas limpias, y el estilo de la calle. Esta temporada es la primera vez que está disponible para las mujeres. “PUMA no podría estar más feliz de trabajar con alguien tan talentoso como Solange “, dijo Tara McRae , Vicepresidente de Planificación Estratégica y Gestión de Marca para PUMA Norteamérica. “Su sentido de la moda de la firma junto con su buen ojo para el diseño es inigualable. Estamos encantados de traer su visión a la vida con esta colección”.

Además de esta colaboración con los productos, Solange tambien es curadora del arte, dirige contenidos digitales para PUMA con WhoWhatWear.com , donde se seleccionan a mano de cuatro up- and-coming ” It Girls ” de diversas industrias para ser presentado destacando estilos de colecciones de estilo de vida de la mujer de PUMA . Además Solange ha puesto su talento creativo para trabajar en los medios de vida de las mujeres PUMA adicionales e iniciativas de marketing centrado , prestando su ojo creativo y sentido de la moda a la categoría.

puma-Solange knowles-girls-of-blaze-disc-pm-6

puma-Solange knowles-girls-of-blaze-disc-pm-5

¿Qué se siente al ser un consultor creativo para la Mujer Lifestyle PUMA ?

Yo soy capaz de expresar mi amor no sólo por el diseño , sino por la concepción de ideas creativas, y la ejecución de los mismos por el comisariado de equipos talentosos . He tenido tanta diversión producir contenidos especiales, campañas publicitarias, eventos, y trabajar junto al impresionante equipo PUMA con algunos de mis artistas favoritos emergentes , fotógrafos , diseñadores gráficos, etcétera. Durante el verano, trabaje con  4 diseñadores increíbles ( GERLAN , WILLIAM Okpo , HISHAM BAROOCHA ) para interpretar el clásico ( y uno de mis favoritos personales ) PUMA disco, cada uno en su propio distintivo estético para presentar “Girls of Blaze” inspirados en los paisajes y los sonidos de Brasil . No podría estar más entusiasmado con el resultado. La mierda es salvaje, y espero que sean tan enamorada como yo. Este ha sido un trabajo de ensueño, y el viaje acaba de empezar!

¿Qué tipo de sabor y / o el estilo lo traes a esta colección PUMA ? ¿Cómo fue influenciado por estos diseñadores up- and-coming ?

Bueno mi amor por los colores, estampados y textiles desempeñan un papel en casi todo lo que hago de forma creativa , pero también estaba a punto de darse cuenta de la versatilidad a lo largo de los tres diseñadores diferentes y expresando que por diferentes estilos personales. Me gusta pensar que el diseño de Hisham es realmente para los audaces y salvaje en el corazón , mientras que los diseños de Gerlan son definitivamente juguetón, un poco estrafalario, con un perfil más deportivo, mientras que el uso de las hermanas Okpo ‘ de la textura realmente se apoyan en un ambiente más bohemio. Todos estos diseñadores que han estado con amigos y colaboran de una manera u otra forma, y realmente considero que las nuevas caras de los creativos emergentes son increíblemente talentosos . Ser capaz de celebrar que en una escala tan grande y emblemático como este proyecto con PUMA ha sido increíble !

¿Por qué eligió el Blaze PUMA disco para su primer proyecto con la marca?

See Also

Tuve mi primer contacto con el disco de PUMA a través de instagram , y yo no sabía mucho sobre la historia involucrados … sólo que me encantó la silueta y pensamos que el disco era una toma tan fresca en zapatillas de deporte. Yo les pedí una sesión de la revista, y terminé usando unos en la portada los amaba tanto. Eso realmente comenzó la conversación inicial con la familia PUMA , mi entusiasmo por el disco … por lo que sólo sentía bien para poner mis manos sobre ellos primero! También hay tanta versatilidad por lo que se puede hacer desde el punto de vista del diseño y yo nos queríamos abordar este proyecto desde una perspectiva maximist.

puma-Solange knowles-girls-of-blaze-disc-pm-4

puma-Solange knowles-girls-of-blaze-disc-pm-3

puma-Solange knowles-girls-of-blaze-disc-pm-2

puma-Solange knowles-girls-of-blaze-disc-pm-1

Todo el contenido digital, visual y creativo en apoyo de este comunicado se manejó, fotografiado y peinado por Solange. Estos programas se dará a conocer en los próximos meses. Para obtener más información sobre las ofertas de PUMA visitar www.puma.com , también puede obtener actualizaciones de la marca en facebook.com / puma o seguir la marca a través de Twitter , Instagram y Vine en @ puma. Siga Solange en @ solangeknowles en Twitter o @ saintrecords en Twitter o Instagram.

Scroll To Top