Now Reading
¿Qué comprar en las rebajas?

¿Qué comprar en las rebajas?

Todos sabemos los tips para comprar y comportarse como un ser humano decente durante las rebajas: hacer una lista, no dejarnos llevar por las “ofertas”, revisar las prendas, etc, etc., pero poco sabemos sobre exactamente QUE comprar durante esta época, y así es como de repente estás llena de cuentas y con un par de trapos que ni te gustan tanto.

Para que esto no te pase revisamos que son las mejores cosas que comprar durante las rebajas:

-Primero que nada las rebajas son ideales para comprar básicos: ya sea jeans, leggings, camisas de color sólido, o cosas un poco más “atrevidas” pero que te durarán por siempre como una falda en A, un bolso de mensajero, una chamarra de cuero, un LBD (o un vestido en corte clásico de cualquier color). Haz lugar en tu lista para un clásico que te sacará de apuros durante años.

-Pero de pan no vive el hombre, así que para ponerle sabor al asunto siempre es bueno salirte un poco del camino y comprar algo divertido, atrévete a experimentar con esa prenda o tendencia a la que le tienes curiosidad ahora que está a mitad de precio. Busca unas flatforms, experimenta con lentes en un corte extraño, busca estampados o colores que nunca usas, la idea es que le pongas un toque divertido a tu armario.

 

c500x386-1

-Aunque ahora todo mundo quiere pasearse por la vida en traje de baño, no hay que olvidar que en unos meses volverá el frío y el precio de toda la ropa de invierno subirá. Piensa por adelantado y agarra algunos básicos de invierno. Cosas como los abrigos oversized, los sombreros de ala ancha y los botines seguirán de moda por un par de temporadas más, así que aprovecha.

-Lo más importante de las rebajas es investigar correctamente tus tendencias, ¿Cuáles van saliendo y cuáles seguirán durante la siguiente temporada?, para este año las transparencias son una de las tendencias con más futuro. ¿No sabes cuáles son las tendencias más fuertes de este año?, no te preocupes mi artículo de Tendencias para el 2014 está aquí para ayudarte.

Si quieren leer más de mi tengo mi blog Zip It donde hablo de moda o pueden seguirme en twitter y facebook donde además de moda les platico sobre lo que pasa por mi cabeza.

Scroll To Top